Regreso al ambiente

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en November 10 2021 at 09:32 PM

Qué onda camaradas!

 

Pues bueno, como lo he comentado en otros temas, llevo casi toda la pandemia sin contratar a ninguna chava. Tengo un tema renal y de hecho me operaron al inicio de la cuarentena y sí me advirtieron que me cuidara un chingo. 

Pero ahora que ya casi cumplo mi periodo de inmunización después de la segunda dósis de la vacuna, ya estoy listo y con un chingo de ganas de darme una doll.

Por eso vengo a pedirles su consejo, pues la primera semana de diciembre estaré de visita en la CDMX y quiero aprovechar para mi regreso triunfal al deporte extremo, así que les pregunto ¿A quién me recomiendan para esta fecha tan especial?

Neta ando buscando una morra que sea súper garantía de buen servicio (Que esté bien buena, que sea alivianada, que coja rico, de buenos besos, buen oral, etc), porque para mí casi es como volver a perder la virginidad jajajaja.

Hasta ahorita esta es mi lista de morras que neta ya las tengo en la mira:

  • Karol Jaramillo
  • Anthonela Gill
  • Hillary Vzla
  • Alexa Burke
  • Dannae Beltrán
  • Rebeca Honey
  • Helena Milani
  • Jessica Sodi

Esas son algunas de las morras de mi lista de pendientes, pero si ustedes tienen otra recomendación es súper bienvenida. 

Saludos compas y deseenme buenos brincos para mi regreso al deporte.

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

From Ignacio vallarta said:

@angieboom bro. Te cagas. Jajaja

Ella también se ve que es garantía, mucha gente la recomienda.

 

Gracias camarada

From Ignacio vallarta said:

@angieboom bro. Te cagas. Jajaja

 

cuéntanos de tu experiencia bro!

From Almsns said:

Buena lista bro

 

Agregó norkis

 

Gracias compadre.

A Norkis no la ubico, pero la voy a buscar.

From pordond said:

De tu lista yo conozco y puedo recomendar a 2, Karol Jaramillo y Helena Milani bro

Karol: Delgada con senos pequeños y señor culo, se ve que le gusta lo que hace (al menos conmigo tuvo click creo) es entrona, oral natural, no me dijo nada de limite de palos en la hora; los besos son buenos

Helena: es curvilinea (no chubby ni nada de esas cosas) es hard, entrona, besa con todo, no presiona y ella solita ( enmi caso) comenzo el segundo; casi no habla español pero despacio y te entiendes con ella jaja

 

Gracias compadre,

 

No por nada la Karol está hasta arriba de la lista jajaja. La neta todas las brasileñas que han llegado recientemente se me antojan un chingo y creo que Helena o Gaby Sampaio son buenas opciones.

From Edgar Gonzales said:

Pasen el twitter de Helena!

Claro compadre:

@Brazilianhelen2

 

Ahí si te animas nos platicas cómo te fue

De tu lista yo conozco y puedo recomendar a 2, Karol Jaramillo y Helena Milani bro

Karol: Delgada con senos pequeños y señor culo, se ve que le gusta lo que hace (al menos conmigo tuvo click creo) es entrona, oral natural, no me dijo nada de limite de palos en la hora; los besos son buenos

Helena: es curvilinea (no chubby ni nada de esas cosas) es hard, entrona, besa con todo, no presiona y ella solita ( enmi caso) comenzo el segundo; casi no habla español pero despacio y te entiendes con ella jaja

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply