Yei Ling

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en November 10 2021 at 08:56 PM

Que onda compadres

450_35f528d1c1e9a62db8f01d0042e9c376.jpg

 

Pues aquí con una reseña de hace algunos ayeres, porque por esto de la pandemia no contrató chicas nuevas, pero ahora que ya casi cumplo os 28 días después de mi segunda dósis de la poderosísima AstraZeneca, ya casi estoy listo para volver al juego y ya tengo mi lista de deseos de muñecas.

Bueno, en esta ocasión les vengo a platicar de mi experiencia con Yei Ling.

La verdad ya tiene unos años que la contraté y, como en otras ocasiones, al no tener la mente tan fresca, hay varios detalles que se me escapan. Así que esta reseña será muy breve.

Creo que ella es Venezolana aunque dice tener sangre Filipina, la verdad sí se le notan ciertos rasgos asiáticos, pero es más latina que otra cosa. De cuerpo es chaparrita, senos y culo grande, aunque su cuerpo no es tan torneado como sus fotos sugieren. La verdad es que sabe cuales son sus ángulos más favorecedores y los explota muy bien al momento de tomarse fotos. Yo diría que es gordibuena, cruzando ya hacia gordi a secas.

Yo me animé a contratarla en aquel entonces porque en el foro de la ya extinta Zona Divas encontré varias reseñas positivas de ella. En realidad le tiraban muchas flores, pero puedo decir sin temor a equivocarme que Yei Ling ha sido uno de los peores servicios y una de las peores experiencias con dolls de toda mi vida.

La morra, al menos conmigo, tuvo una actitud terrible, súper seca, incluso mamona. Yo quise sacarle plática antes y durante el inter y me contestaba con puros monosílabos, además de estar todo el tiempo en el pinche celular. Si hubiera sido que lo checaba de vez en cuando no me hubiera enojado, pero neta, neta, neta, en ningún momento soltó el perro teléfono.

Durante el servicio se quedó como tabla. Yo creo que una muñeca inlfable hubiera sido más cooperativa.

De verdad que yo no la recomiendo, ni aunque traigan la fantasía de estar con una "asiática".

Ella casi siempre atiende en Querétaro, pero de vez en cuando va a la CDMX. Actualmente se dedica más a promocionar a sus amigas, que si les soy sincero, hay varias que se ven súper chidas, pero si traen la misma escuela que Yei Ling, lo mejor es no arriesgar y no tirar la lana a la basura.

En resumen, Yei Ling ha sido el PEOR servicio que me ha llevado en toda mi vida. Evitenla a toda costa.

 

Saludos y buenos brincos para todos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Se veía venir alguna vez pedí informes casi me cobra por darmelos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply