SAMM

Toyboy0690
Toyboy0690
en November 05 2021 at 12:29 PM

Hola compañeros del deporte, vengo a ustedes con dudas, esta agencia SAMM que requiere pagar membresía es legítima? la sigo en TW y a veces publica fotos de mujeres que llaman mi atención.

Basicamente les pregunto si vale la pena la membresía y las chicas que maneja, en especial las que cataloga como "perfil ibero".

Espero puedan ayudarme

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From Draconis said:

A mi me fue mal. Considero es fraude y en el mejor de los casos, algo inútil. 

Pagué la suscripción, entré a su foro.

Pocas chicas, nada espectacular.

Algunas de ellas están en otros sitios o en Seeking Arrangement.

Sin decir absolutamente nada, después de pagar, me bloquearon la cuenta. Les escribí para preguntar y no me contestaron. 

En q otros citios están??? 

 

en qué otros citios están??

A mi me fue mal. Considero es fraude y en el mejor de los casos, algo inútil. 

Pagué la suscripción, entré a su foro.

Pocas chicas, nada espectacular.

Algunas de ellas están en otros sitios o en Seeking Arrangement.

Sin decir absolutamente nada, después de pagar, me bloquearon la cuenta. Les escribí para preguntar y no me contestaron. 

 

pues si vale la pena, las mejores niñas son las perfil ibero y diamante. son el 9 y el 10 de la escala de samm

 

Sin embargo yo estudie en la ibero y ni a putazos le llegan a los aviones que ahí van, pero esa es otra historia.

 

Samm maneja una que otra extranjera buena relación calidad precio, aunque no simpre estan disponibles, ellas son Priscila que es una Milf brazuca, Aisha que es una pelirroja veneca y Fernanda que es una bailarina veneca.

 

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply