AYUDA PARA DECIDIR!!

joulevoltio
joulevoltio
en November 04 2021 at 03:13 PM

Que tal amigos,

Pues me toca ir por trabajo a la CDMX y quiero aprovechar para desestresarme un rato. Ya eh estado con algunas chicas pero me gustaria algo HARD salvo mejor opinion de ustedes estoy entre estas dos:

-Zuanna Sol

-Karol Colombian

Cual me recomiendan mas, ayudenme por favor!

P.D prometo reseña y a lo mejor con video jaja

Saludos banda! ✌!

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

También para mi Zuanna ha sido muy difícil concretar cita pero le tengo unas ganas!! Helen la Brazileña que comento Marck también de acuerdo que esta muy buena, súper cachonda, y hard! Hasta me puso las manos en su cuello para ahorcala. Es de eses. Buenísima. 

Karol Jaramillo yo estube con ella y es super complaciente, hace que te la pases muy bien. Su servicio es bueno, es delgada tiene poco pecho pero lo compensa con su actitud y un trasero muy bueno.
Desde que llega te hace sentir muy bien. Te la recomiendo su arrancel son 2500, y son dos rounds.

Yo conozco a Karol y es un super servicio men; Tambien conozco a helena brazil y es hard y entrona igual

From Marck said:

@sm22mx Sofía López o helena brazileña no recuerdo su Twitter ... Pero está última es hard le gusta y Sofi se adapta las que tú dices no las conozco las busque y no me latieron te dejo mis recomendaciones pura calidad 

@brazilianhelen2 ahí está ?

@sm22mx Sofía López o helena brazileña no recuerdo su Twitter ... Pero está última es hard le gusta y Sofi se adapta las que tú dices no las conozco las busque y no me latieron te dejo mis recomendaciones pura calidad 

Para mi ha sido imposible agendar con Zuanna, nunca contesta.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply