Recomendaciones CDMX

Noar
Noar
en November 03 2021 at 04:43 PM

Que tal camaradas

Ire de visita a la CDMX la proxima semana y me gustaria que me dieran sus recomendaciones.

Prácticamente mi plan es disfrutar con varias mujeres los dias que estare.

Busco una con pechos grandes y naturales para una rusa; una teen petite y alguna milf

Quedo en espera de sus comentarios y se los agradezco

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

También está helena otra brazileña amiga de Gaby @brazilianhelen2 ?? servicio super chingon 

Hoy en día hay una chica brazileña que está en boca de todos por su gran físico y su increíble servicio, se llama Gaby Sampaio, así buscala en Twitter, dicen que es todo lo contrario a las vienezulanas y algunas colombianas que dan un servicio del asco, y que esta chica, porque no se ve grande (se le calculan menos de 25 años) es una bomba en la cama, no está con el celular, no se fija en la hora, y que si tú quieres como cliente estar cogiendo toda la hora, lo puedes hacer, no son solo 2 relaciones como lo ofrecen habitualmente, si quieres tres, igual y las que aguantes, solo no me queda claro si hace anal, porque tiene un culo grande y bonito, con un bronceado que se ve increíble.

Yo pienso darmela en este mes, porque posiblemente se vaya a inicios de mes a otro país, cobra 3.5k si te la coges en departamento, y 3.7 si decides cogertela en algún hotel que ella menciona de la CDMX, aquí hay una reseña me parece de como le fue a alguien del foro, ya que muchos pensaban era Fake porque en verdad está muy guapa en sus fotos, nadie se imaginaria que daría servicio aquí en México, y después del que se animó, hay varios que también empezaron para sacarse de dudas y les fue muy bien.

Checa a la chica en su Twitter, y si te animas, nos cuentas como te fue.

Suerte y felices brincos con quién decidas meterte.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply