AprilTeen1

Absolut
Absolut
en April 24 2021 at 07:11 PM

Pesé a su anunciado retiro momentaneo, la semana pasada me sorprendió que su cuenta estuviera activa, al darle un vistazo, veo que el propósito era anunciar a una supuesta amiga que estaría dando servicio el día domingo, la verdad me interesó y x eso inmediatamente le escribí. También me sorprendió que la respuesta fuera rápida ya que para pedir informes sobre ella, pasan días para que te conteste.

Es el caso que desde el sábado confirme cita para el día domingo y me pidió un deposito (tal y como lo hace para su servicio) a lo cual inmediatamente lo hice y le mande la captura de pantalla. Acto seguido me confirmó y me dijo que era 100% seguro. Mi cita era para las : hrs.

El día domingo, me manda mensaje a las 11:00 a.m.y me dice que si la cita dse puede mover a las 16:00, ya que su amiga vive un poco lejos y "para no quedarme mal", a lo cual pensé "quién madres llega tarde a su primer día de trabajo", por lo que le dije que si un día antes me había dicho que la cita estaba conformada al  100% no me parecía que moviera la hora ya que yo tenía otros compromisos.

 

para no jhacerla larga, ni llegó a las cita de las 14:00 hrs ni me contestó y me terminó bloqueando. Dejó las capturas de pantalla para que juzquen ustedes. En mi opinión es un tipo de estafa o fraude. 

Ojo, no me quejó de los 100 pesos, me caga que me haya hecho perder el tiempo, que no me diera una explicación y el engaño en si. 

P.D. aparte de todo ya me bloqueo de su cuenta, pero un bro me comentó que volvió a subir la foto de su amiga para este fin de semana. Ahí me cuenta a ver a quien más se la hizo.

saludos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Edu

Que mal pedo justo estaba pensando en concerla puede ser que le prestara su cuenta para que se anuncie en ese caso si ya no lo maneja ella pues le puede traer problemas si es que regresa 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply