Pregunta Samm

Panchoxporciento
Panchoxporciento
en November 02 2021 at 05:18 PM

Pregunta a quien recomiendan de la agencia Samm ?

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

From Jov9411 said:

Ariadna, Scarlett, Emily, Fernanda, y una brazileña que la verdad están super bien!! recomendadas yo creo que en estos días subo reseña 

 

 

Porfa cuentanos mas bro

 

From Eimi284 said:

Scarlett. Le pone muchísimas ganas!!!

solo cdmx como se contacta?

From godinez said:

Bro si te laten las MILF, Dayana es una amazona... el mejor servicio que me han dado, literal me hizo gritar de placer XD

Es petite (160 aprox)
SÚPER Fit (no tiene pechos porque no tiene grasa y es 100% natural)
Hace de todo y es súper intensa
Tiene una personalidad increíble, cotorrea bien chingón

Besa de lengua hasta la garganta, monta como nadie (no se cansa), el mejor oral que me han hecho y además, le encanta hardcore (jalones de pelo, nalgadas, etc), fueron 2 horas (3k) y aunque no fue un buen día para mí, tiempo nos hizo falta...hace de TODO con costo extra.

 

Cómo cuántos años tiene Dayana?

From godinez said:

Bro si te laten las MILF, Dayana es una amazona... el mejor servicio que me han dado, literal me hizo gritar de placer XD

Es petite (160 aprox)
SÚPER Fit (no tiene pechos porque no tiene grasa y es 100% natural)
Hace de todo y es súper intensa
Tiene una personalidad increíble, cotorrea bien chingón

Besa de lengua hasta la garganta, monta como nadie (no se cansa), el mejor oral que me han hecho y además, le encanta hardcore (jalones de pelo, nalgadas, etc), fueron 2 horas (3k) y aunque no fue un buen día para mí, tiempo nos hizo falta...hace de TODO con costo extra.

Confirmo ???

Bro si te laten las MILF, Dayana es una amazona... el mejor servicio que me han dado, literal me hizo gritar de placer XD

Es petite (160 aprox)
SÚPER Fit (no tiene pechos porque no tiene grasa y es 100% natural)
Hace de todo y es súper intensa
Tiene una personalidad increíble, cotorrea bien chingón

Besa de lengua hasta la garganta, monta como nadie (no se cansa), el mejor oral que me han hecho y además, le encanta hardcore (jalones de pelo, nalgadas, etc), fueron 2 horas (3k) y aunque no fue un buen día para mí, tiempo nos hizo falta...hace de TODO con costo extra.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply