Baby Girl/Gia Ferrari/Vicky Izquierdo??

Rene Resendiz
Rene Resendiz
en November 02 2021 at 10:35 AM

Sigo a esta chica en Twitter y apenas ayer vi que está activa de nuevo, un par de veces la vi (de manera casual en la calle) y se me hizo un lujo de mujer, extremadamente guapa y con un cuerpo muy lindo, en esos entonces estaba "retirada" y pues le tengo mucho morbo y ahora con esta noticia quiero cogermela en todo su esplendor! 
Alguien que tenga una opinión de ella? Vale la pena? No sé su arancel ni he preguntado por sus servicios actuales, pero cuando estaba activa era alguien para recomendar?

 

Gracias por su aportación!

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Le seguía por sus redes sociales siempre se me hizo muy guapa por sus fotos y una noche tuve oportunidad de reunirme con ella y pues la verdad es que siento que perdí todo mi dinero es una chava super mamonaaaaa, por como se expresa percibí que se cree la más guapa y que los mexicanos somos feos, no entiendo que hace en este país, no es tan guapa en persona como en las fotos (engaña con los filtros) y quiere cobrar como modelo AAA.  En cuanto a la experiencia sexual, debo decir que le faltó muchísimo, no me dejaba agarrarle ni besarle las bubis, a mi no me quería mamar ni con condón y no sabe moverse. A esta chica le recomendaría que se cambie de rubro. Y a los colegas del foro, les recomiendo las colombianas son bien cariñosas y calientes. 

Yo acabo de preguntar por su arancel y me comentó que 6k por una hora.

Yo tuve el disgusto de estar con ella al inicio del COVID; insistió en lavarme las manos con agua y jabón (ella me las lavó!!). No deja que le toques los senos por que se los operaron y siente raro. Oral mediocre. Mamona y media. Se calienta un poco a medio palo pero no valía la pena los 3-4K. No pierdas tu dinero, con 9k te agarras dos veces algo mucho mejor.

A mi no me gustó. No se me hizo tan guapa en persona. Y es la chica más mamona del medio con la que me encontré. Y eso que conocí a muchas otras más guapas o con mala fama que pensé que eran más mamonas y al final resultaban ser buenos o al menos aceptables encuentros  

No así el caso de Gia. La alcance todavía en 4k hace como un año antes de que se "retirara". Servicio regular. 1 relacion (mil la relación extra)

Al menos en un punto sentí que ya en el acto se empezó a calentar. Pero yo no la volvería a contratar. 

Si tienes la espina de querer cogertela pues agéndala pero 9 mil pesos se me hace absurdo y más aún si sigue siendo una sola relación. 

 

From meza rodriguez said:

Realmente su servicio deja mucho que desear, tambien la contrate por su buen cuerpo y porque alice smith me la recomendo ,pero  ahora ese precio es una verdadera estafa, lo unico bueno que tiene es que es guapa y tiene buen cuerpo, ademas es muy conocido que se expresa muy mal de los mexicanos y de los que la contrataban. por esos 9 mejor una brasilena por 3h

Es cierto, también ponía que los que contratamos no somos lo suficientemente hombres para conquistar mujeres jajjajaj y si recuerdan hace un mes según empezaba a dar servicios y dijo a mera hora que era una broma. Que se chingue ahora :v jajajajaja

Realmente su servicio deja mucho que desear, tambien la contrate por su buen cuerpo y porque alice smith me la recomendo ,pero  ahora ese precio es una verdadera estafa, lo unico bueno que tiene es que es guapa y tiene buen cuerpo, ademas es muy conocido que se expresa muy mal de los mexicanos y de los que la contrataban. por esos 9 mejor una brasilena por 3h

Neta???? 9 mil pesos 1 hora?? Jajaja gracias por el dato! Un total abuso

RM

Le pregunté y me dijo que la hora estaba en 9. Un rifado que nos cuente si vale la pena. 

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply