Mi súper amiga… Amira Liz madridista

El Madrid
El Madrid
en October 31 2021 at 12:12 AM

Hola mis estimados hermanos de leche… pues como les dije después de terminar la relación con la tóxica pues me acúmulo mas leche de la q debía en teoría tirarle a ella jajaja pero ps ya ekis, ya ando festejando los triunfos del Madrid y hoy volvimos a ganar al Elche… y significa… ps encerron con una doll madridista.

 

Madridista: Amira Liz

Fecha: hace un rato 

Hotel: ya me da hueva el patriotismo así q busco otras opciones jajaja

Arancel: 3000

 

Bueno pues con Amira ya tengo historia, la verdad es que desde q la conocí se me ha hecho una chica agradable que si bien entiendo que tiene un rato en esto, ha sido una de las chicas que ha procurado siempre hacer bien su chamba y la vdd ese movimiento de vaquerita invertida q tiene ain’t hace apretar los dientes sino pierdes y dejas de disfrutar.

 

Pues como ella viaja mucho coincidimos en la cdmx y había q aprovechar, así q como pues ya nos tenemos registrados, y platicamos de vez en vez, es fácil el resto y coordinar. Luego creo q la puedes agarrar de buenas y consigues promos pero la vdd no se como es el tema, x eso solo puedo decir q conmigo siempre es solamente cuadrar y vernos.

 

Ya en el encuentro, pues al tocar ella a la habitación, le abro la puerta y como siempre esa sonrisa en Amira llena de luz la habitación, llegó sencilla con unos jeans semirotos, algo jovial con una blusa blanca que entre dejaba ver q no traía bra y ya traía las altas… uff y una chamarra de mezclilla me pareció… que solo era como para taparse un poco.

 

Nos saludamos con beso bien dado y un fuerte abrazo como viejos amigos q se reencuentran, hablamos un poco y corto de las cosas que han pasado últimamente, a lo q cuando platico lo mío solamente se abalanzó hacia mi y me comenzó a besar más apasionada diciendo…. Ya ves teniéndome a mi q haces allá… jajaja no pues cuando me di cuenta ya me había quitado el bóxer y dándome una buena mamada de campeonato. Como q esa técnica de decir q ando dolido me está funcionando jajaja.

 

Amira lo hace pausado, no es atascada al inicio a menos q se lo pidas, x lo que ya sabe q me gusta y pues sabe q hacerme y ponerme al 100. Con ella es de las pocas q me acomodo para 69 así q la tuve q aplicarla y es rica su cuquita, si se cuida y sin olores. Ya dandole así un esto si no me pongo verga me deja ir todo.

 

La pongo en misioneros y a sentir todo lo q ya había dejado babeado, por lo q fue sencillo entrar y dejarla hasta el fondo. Amira conmigo no es tan expresiva de gritar de metérmela y así no… ella si es damita bien jajaja por lo q no se si para alguien eso no le agrade y los gemiditos son tenues y como me abraza me los deja escuchar lindo en el oído. A mi en lo personal me gusta mas q sea así, xq exageradas como q no es lindo.

 

Después pasamos a perrito xq ver las nalgas de Amira rebotar vale mucho o pena. Si bien no son de tipo reality kings… de ser maldad enormes, lo q tiene esta durito y pues perforarle, aquí si me deje ir más recio para aprovecharlo todo. Unas cuantas embestidas ya sudando le pido q se monte de frente para verle sus tetas, son operadas pero si la haces rebotar bien se le mueven sabroso. Y como les dije ella ya sabe q me gusta ver entrar y salir mi amigo inseparable de baquees invertida y así me dejo ver cómo logre sacar lechita de ella en el condon q me puso mas rudo y pa dentro los hijos a la escuela sin Covid jajaja.

 

Para mi los encuentros con Amira valen o pena xq es como mi fuck friend y la puedo poner en la posición que quiera y como quiera… para mi es un amor de niña así q cuídenla.

 

Estamos en contacto carnales, se la lavan y yo les guardo mi agua para las gárgaras… jajaja todo con cariño 

 

Hala Madrid y nada más… 

450_d42a6e220ca82977a3eca8484a6cfe6c.jpeg

 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply