Sara Nushen(sara_riu23)

Magra Vida
Magra Vida
en October 29 2021 at 04:47 AM

Que onda compadres, usualmente no hago esto de escribir reseñas y estuve a punto de abandonar esta empresa, especialmente porque se me borró todo el post cuando mi teléfono se puso errático y está página no guarda borradores, pero no desistí porque creo que esta chava se lo merece y no veo que alguien hable de ella. Sin más preámbulos:

450_41ff4834be923c3b15f2eeecab0fa8d6.jpgChava: Sara Nushen (sara_riu23)

Lugar: Villas Patriotismo

Cuando: Martes pasado

Arancel: 2500 por hora (+500 oral)

 

Debo primero confesar, que yo ya tenía en mente otra chava para la tarde. Ya había estado y apenas me instalo en el villas, me llega un mensaje. Que mi chava ya no va a poder, que tiene un asunto personal y que no se puede desprender. Ni pedo. Un poco desilusionado, saco mi celular y me pongo a ver mi TL de twitter a ver si hay alguien disponible para no desperdiciar mi noche cuidadosamente planeada. No los voy a engañar, tres chavas diferentes ni siquiera se dignaron a contestar. Hasta que ví un nuevo tweet de Sara: "agendando" acompañado de sus fotos. Decidí arriesgar y quedamos por Whatsapp. No pasaron mucho más de 30 minutos cuando toca a mi puerta, parece que vive cerca y solo tardó en arreglarse. ¡Y cómo venía arreglada! Traía un vestido rojo, corto y ajustado, con un escote discreto. Su pelo es largo, castaño y lacio y venía maquillada con un apropiado labial rojo. Unas uñas con estampado de vaca adornaban unas manos chiquitas y delicadas.

La chava es chaparrita (mediana para mí tamaño) no pasa de 1.60, tiene tez blanca, complexión delgada pero no flacucha; tiene pechos medianos y unas nalgas grandes y firmes. No es muscular, pareciera que fue naturalmente bendecida. Nos presentamos y deja soltar una risitas, yo también me río. La invito a pasar y le luego luego le paso el dinero para evitar malos entendidos. También negociamos el extra para oral natural y además le paso algo más de regalo (normalmente una estupidez pasar dinero extra antes del aquelarre, pero aquí se sintió adecuado). Ofrece bañarnos a lo que accedo. Me invita a quitarle su vestido y al jalarlo descubro que ni siquiera estaba usando brasier, sus pechos firmes no lo necesitaban. La tomo de la cintura y entre risitas la beso, ella no se opone aunque sus besos son contenidos; no besa francés. Le hago saber mi asombro ante la falta de brasier y suelta más risitas. Pasamos a la regadera y nos reímos cuando ella intenta, en vano, no mojar su pelo. Nos secamos y vamos hacia la cama. Ella se sube de un salto y de otro se sienta de rodillas. Yo me subo y ella me pide que me ponga de pie. Entonces ella empieza a chuparme la verga. La verdad hace ya mucho que no me hacian un oral con tanto entusiasmo, estaba que no me contenia de la emoción. De vez en cuando ella intentaba meter todo mi pene en su boca como haciendo pequeños deepthroats repentinos. Yo, torpe, empiezo a perder el equilibrio y casi caigo encima de ella. Me ofrece que me acueste y ella continua con el oral. Le pido que lama mi pene lentamente. Súper sexy. Yo ya no me contengo y le pido que me pase un condón, ella me lo pone y se monta un rato de vaquera. Pasaron unos minutos y me dice que se cansaron sus piernas, asi que cambiamos a perrito. Unos minutos más tarde yo ya no podia contenerme mas y me vine. Ufff.

Mientras pasaba la petite mort conectamos mi celular a las flamantes barras de sonido de villas patriotismo y nos entretuvimos haciendo reminiscencias musicales. No les quiero hacer la historia más larga, ya con banda sonora elegida, pasamos al next round. Otro oral delicioso, otras tres o cuatro posiciones. La hora no me alcanzó asi que pedí otra para terminar, ni modo. Terminamos la noche adivinando interpreta de canciones de rock clásico. Nos volvimos a bañar y ella rápidamente se arregla. Su taxi le envía mensaje y se apresura para irse. Se despide de mi y me agradece por el extra y se va. Sin duda voy a repetir muy pronto, creo que hasta me clavé un poco ... Ni hablar. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply