Cherie Noir

Rapha69mx
Rapha69mx
en April 23 2021 at 11:48 PM

Colegas voy a animarme con Cherie Noir en caso que me conteste el mail y tenga espacio, ¿la recomiendan? lei que hace oral con y en lo personal no tolero el oral con condon (lo odio) pero esta chica ademas de tener un par de enormes tetas naturales y estar guapa, su arancel es atractivo.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
From M o said:
Si no esta retirada pueden compartir su contacto?  
 
 
Cherie no tenía celular para el trabajo, se le contactaba únicamente por email compadre, que yo sepa se retiró definitivamente, pero aguas que en algunos sitios fraudulentos todavía usan sus fotos, no te vayas con la finta.
M o
Si no esta retirada pueden compartir su contacto?  
From Franky (Antes BOB) said:
Yo no la recomiendo. 
 
Me pareció muy seca, hasta mamona de pronto. 
 
Con decirte que la iba a contratar dos horas y con la pura forma en que entró a la habitación y me saludó decidí dejarlo en una hora. 
cuando fue eso bro?
pense que estaba retirada
Yo no la recomiendo. 
 
Me pareció muy seca, hasta mamona de pronto. 
 
Con decirte que la iba a contratar dos horas y con la pura forma en que entró a la habitación y me saludó decidí dejarlo en una hora. 

Ya lo había comentado antes: No te dice que no a nada, si te gustan las curvas es muy buena opción, pero sí es fría y mecánica. Es más por quitarte el gusto si de verdad te atrae fisicamente, pero sólo eso.

Pues yo me animé despues de dudarlo mucho y la verdad no, da finta de ser teen y ya esta algo mayorcita, es bajita y chubby, entonces a mí parecer no se ve tan bien, si tiene unas tetotas pero siento que esa combinación de chaparrita y chubby no es mi fuerte, además de que el oral es con...es solo mi opinión pero si te animas comenta en el foro colo te fue

El oral es con, pero creo que su servicio vale mucho la pena. Es muy atenta, muy guapa, tetas enormes y un buen trasero. Quiero repetir con ella pero no he podido por tiempo

Igual, esta bien proporcionada, de hecho a mi me encantó el culo que tiene y ese tatuaje de una rosa ufff, no conozco a Alice Smith pero por las fotos se me hacen similares. 

Lo que si, da la apariencia de ser alta, pero no, es algo bajita, aunque eso no es ningún problema porque se ve muy bien, en sus fotos pareciera dar la apariencia de gordibuena o chubby, pero la verdad es que no, es delgada y se ve que le mete al gym, su trato es soft. 

From Richter2416 said:

Yo estuve con ella el año pasado, a pesar de que el oral es con, lo hace muy bien, se lo traga todo, es agradable, complaciente y amable, toda ella es natural.

Lo único es que puede abusar un poco de la plática, se siente un poco fría porque no hace mucho contacto visual, pero sabe su chamba y tiene buenos movimientos, en mi caso no le puso pero a nada y muy higiénica. 

 

Gracias, y de culo que tal esta? en mi experiencia las mujeres que tienen las tetas enormes naturales usualmente tienen poco o nada de culo y viceversa (las mujeres con un culo enorme y nalgotas de yegua, usualmente tiene poca o nada de teta). Es raro encontrar mujeres que tengas las 2 cosas a la vez (nalgotas y tetotas) de forma natural, creo me viene a la menta Alice Smith pero me parece que ya le bajo en calidad a su servicio segun reseñas que lei. 

Yo estuve con ella el año pasado, a pesar de que el oral es con, lo hace muy bien, se lo traga todo, es agradable, complaciente y amable, toda ella es natural.

Lo único es que puede abusar un poco de la plática, se siente un poco fría porque no hace mucho contacto visual, pero sabe su chamba y tiene buenos movimientos, en mi caso no le puso pero a nada y muy higiénica. 

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply