Pamela Moncada

Leowold
Leowold
en October 28 2021 at 11:41 AM

Qué hay banda. 
Quiero hacer una anti recomendación de esta chica, ya había leído malos comentarios de ella pero aún así me aventé.

la cité y llego unos 20 minutos después de lo pactado (consideró que es el tiempo normal de retraso en las divas) llegó y si es bonita con algo de Photoshop porque es bajita y se le ve menos figura que en sus fotos. Aquí es donde comienza lo decepcionante, se pone a mirar el telf, te saca muchísima conversación para que se vaya el tiempo. Le insisto en comenzar la faena y arrancamos, nada del otro mundo, súper soft, eso si ella olía muy bien en su cuerpo, los besos aburridos y noté cierto mal olor en la boca. Soy de tardarme así que tarde algo en venirme, seguimos hablando en el Inter y cuando estoy ya activo para el segundo (yo calculé tiempos y vi el reloj) nos quedaban casi 15 minutos y comencé a tocarla para darle el segundo raund, ahí me dijo que se lavaría en la ducha y yo pensé que era para estar limpia para el siguiente pero no, se ducho tardo algunos minutos salió haciéndome plática se comenzó a vestir y vio su telf de nuevo ya casi se había acabado el tiempo, me sacó de onda pero no dije nada porque ya yo había leído algunas advertencias e hice caso omiso.

 

Espero les sirva bandita. Saludos 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Ah no se amigo, quizá me toco a mi ese día. Tampoco era algo insoportable pero si lo llegue a percibir. Y si hablando del tiempo de retraso para mi es normal en cuanto a tráfico. Si he leído lo mismo de su hermana Alice solo si es muy complicado agendarla, lo he intentado unas 4 veces y no he contado con suerte, al parecer tiene mucho trabajo como ya he leído en varios comentarios. 
En fin con Pamela me quería quitar la espina, espero pronto poder conocer a su hermana que la verdad se ve mucho mejor en las fotos que postea 

From Leowold said:

Qué hay banda. 
Quiero hacer una anti recomendación de esta chica, ya había leído malos comentarios de ella pero aún así me aventé.

la cité y llego unos 20 minutos después de lo pactado (consideró que es el tiempo normal de retraso en las divas) llegó y si es bonita con algo de Photoshop porque es bajita y se le ve menos figura que en sus fotos. Aquí es donde comienza lo decepcionante, se pone a mirar el telf, te saca muchísima conversación para que se vaya el tiempo. Le insisto en comenzar la faena y arrancamos, nada del otro mundo, súper soft, eso si ella olía muy bien en su cuerpo, los besos aburridos y noté cierto mal olor en la boca. Soy de tardarme así que tarde algo en venirme, seguimos hablando en el Inter y cuando estoy ya activo para el segundo (yo calculé tiempos y vi el reloj) nos quedaban casi 15 minutos y comencé a tocarla para darle el segundo raund, ahí me dijo que se lavaría en la ducha y yo pensé que era para estar limpia para el siguiente pero no, se ducho tardo algunos minutos salió haciéndome plática se comenzó a vestir y vio su telf de nuevo ya casi se había acabado el tiempo, me sacó de onda pero no dije nada porque ya yo había leído algunas advertencias e hice caso omiso.

 

Espero les sirva bandita. Saludos 

Que lastima es de las que se cuidan para el Suggar y nomas nos ven como cajeros pendejos. Gracias por subir tu reseña.

tssssssss, no lo quisiera decir pero: se los dije :,V

 

esta raro lo que comentas del mal aliento, porque su higiene y presentacion la cuida bien, tambien suele ser puntual con la hora (quizas fue el trafico), en todo lo demas no la justifico, las 2 veces que yo la contrate paso lo mismo.

He leido que su hermana Alice tiene mejor actitud, pero no lo he comprobado

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply