Alice bellamex

Esteban
Esteban
en October 28 2021 at 12:30 AM

Alguien a tomado su servicio...?

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Yo he estado con ella varias veces. La última fue hace aproximadamente dos años. Me cobro 3,000 y. Su servicio y f´sico dejaron mucho qqe desear. Desde ahí no más.

Yo he estado con ella cuatro veces, la última fue hace casi tres años, desde entonces me parece que ha subido muchísimo de peso, por lo mismo ya no me dan tantas ganas.

Debo decir que su servicio en ese entonces era excelente en todo, limpia, buen olor, actitud proactiva y muy complaciente. Ojalá siga así 

 

Yo estuve con ella hace unos 4 años, cobraba $2,500 en ese entonces, argentina de cuerpo voluptuoso y guapa de cara, de edad diría que ya es una mujer madura que le mete al gimnasio y cuida bien su cuerpo, el servicio excelente, una experta que sabe hacer bien su chamba y se preocupa por complacerte, es simpática y de trato relajado, sabe coger, eso tenlo por seguro.

Yo la pasé bien.

Espero te sirva el dato.

 

Yo no he tomado servicio, pero si me dan ganas.

no me termino de convencer porque en el foro anterior tenia reseñas negativas, pero si ves su twitter tiene varias reseñas positivas de supuestos clientes, asi que quien sabe...

si tomas servicio con ella, ojalá nos cuentes tu experiencia

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply