Dani Lopes

Joe Black
Joe Black
en October 27 2021 at 05:09 PM

Quien ya haya estado con ella, dígame qué tal es su servicio?

También me causa duda si es mujer; tiene rasgos muy masculinos.

Twitter: @brazilian_dani 

https://www.laboutique.vip/perfiles/daniela_lopes.php

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From Joe Black said:

Lo de los esteroides es cierto; las facciones les cambian jajajjaa

Ahora ya tengo más dudas con eso de las cirugías jajajjaa

 

A mí también me generan muchas dudas la forma y el tamaño de sus manos y pies. No se ven muy femeninos que digamos. Pero es solo apreciación personal. Por lo demás, sí se ve superantojable.

Imagen

Lo de los esteroides es cierto; las facciones les cambian jajajjaa

Ahora ya tengo más dudas con eso de las cirugías jajajjaa

From Kymaira Krost said:

 

 

Si, la neta si da que pensar jajajaja. A mi también me saca de onda eso, luego recuerdo que en Brazil las cirugías de cambio de sexo son legales, sino mal recuerdo desde el 2007, y apenas leía que el año pasado bajaron la edad legal para poderse realizar ese tipo de cirugías de los 21 a los 18 años,  más me hacen dudar jajajaja.  También puede ser que tome algo para tener ese físico, no necesariamente es puro gym, esos "suplementos" las cambian.

From Joe Black said:

No es el físico de gym; me preocupaba que en las fotos le veo un mentón muy pronunciado, como de vato ?????

 

Si, la neta si da que pensar jajajaja. A mi también me saca de onda eso, luego recuerdo que en Brazil las cirugías de cambio de sexo son legales, sino mal recuerdo desde el 2007, y apenas leía que el año pasado bajaron la edad legal para poderse realizar ese tipo de cirugías de los 21 a los 18 años, más me hacen dudar jajajaja. También puede ser que tome algo para tener ese físico, no necesariamente es puro gym, los "suplementos" las cambian.

No es el físico de gym; me preocupaba que en las fotos le veo un mentón muy pronunciado, como de vato ?????

From FrontEnd said:

Jajajaja Si, si es mujer. La verdad es que tiene el cuerpo bien trabajado. Estuve con ella y su amiga Maya en trío. Lo que puedo decirte es que si rifa, no tiene mucho tiempo en mexico así que si español no es bueno pero creo que eso es lo de menos. 
Pero si te intimida una mujer que trabaja su cuerpo no es para ti. 

Jajajaja Si, si es mujer. La verdad es que tiene el cuerpo bien trabajado. Estuve con ella y su amiga Maya en trío. Lo que puedo decirte es que si rifa, no tiene mucho tiempo en mexico así que si español no es bueno pero creo que eso es lo de menos. 
Pero si te intimida una mujer que trabaja su cuerpo no es para ti. 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply