venus princess

Hack de nasa
Hack de nasa
en October 26 2021 at 11:54 AM

muchas reseñas se perdieron al mudar todo fue una lastima. 

sere breve muuy mal servicio un asco jaja no se como  puede ser scort si esta fea puse en el anterior y tambien puse q SE VE QUE LA CAGABA COJER COMO ES POSIBLE Q SIGUIERA DANDO SERVICIO JA

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Jake Perez said:

Confirmo la vi aca en Torreon y su servicio es un puto asco,me salio con la mamada queble dolian losnpozones y pretextosnoara todo.

 
jajaja me paso exactamente lo mismo que los pezones le dolian que la cabana de cirujear que nalgadas no porque le dolia que no le jalara el cabello o cosas asi del asco el servicio no se porque sigue en el medio
7 de abril202 2 viene a M
onterrey ojo ver antirecomendaciones

Ella ya tiene bastante tiempo en el negocio. Me fue igual que a ustedes, FUÉ HORRIBLE, FUÉ HORRIBLE !....

Le llamé x desconocimiento, obviamente no lo volví a hacer.

Por eso son importantes estos foros para tener una idea de a quién le vamos a llamar.

From Jake Perez said:

Confirmo la vi aca en Torreon y su servicio es un puto asco,me salio con la mamada queble dolian losnpozones y pretextosnoara todo.

Jaja si ya recordé que me dijo lo mismo la pendeja jajaja saludos bro que bueno comenten jeje que vean q es verdad esa culera jaja 

Confirmo la vi aca en Torreon y su servicio es un puto asco,me salio con la mamada queble dolian losnpozones y pretextosnoara todo.

Yo si pienso que ella y su servicio son un asco. La vi una vez en Celaya y la mande a la goma en 20 minutos. 

esa pinch vieja me bloqueo en twitter por que le dije sus verdades al criticar ella a AMLO 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply