Camila Jhonson (Tris de LB)

Jov9411
Jov9411
en October 23 2021 at 06:52 PM

Camila Jhonson (Tris en LB)

 

Fecha Mayo-21

Arancel: 3500 1 rel con protección adicional 1k

Twitter:@camila_Jhonson0

Hotel: Pasadena

 

Que hay bandita, pues ahora que tome unos días de vacaciones me puse a redactar algunas experiencias que he tenido con algunas dolls en esta ocasión tengo la oportunidad de describirles que onda con Camila Jhonson que también se llama Tris en LB

 

Bueno para contactarla si es un pedo ya que aveces no te contesta supongo que porque hay mucho vato que le pregunta por sus servicios entonces desde ahí es un pedo, cagadamente y para mi buena suerte le escribií y me dijo que si andaba disponible y pues yo con ganas agendé con ella esa misma noche

 

Total lleve a Pasadena que fue el que me quedaba mas en corto  asi que me lance en chinga para prepararme, ya le avise y le mande foto de la llave y me dijo que llegaba en 15 minitos (con mi experiencia me temia lo peor porque cuando es así siempre te mandan otra mujer que no es la de la foto) total después de 15 minutos no llegó había tráfico y me comento que llegaría un poco mas tarde hasta eso muy atenta, después me hablan de recepción que una señorita había llegado y pues ya les dije que si y llego a la puerta.

 

Primeras impresiones si es guapa pero creo que no demasiado siento que si retoca sus fotos, se ve más chiquita que en las fotos de su twitter pero todo ok venia con botas, chamarra y pantalón de cuero entonces no podía visualizar todo su potencial pero ya después de la típica charlita de 5 minutos le pedi que nos pusiéramos comodos, cuerpo de gym, boobs de cirujano, si tienen cicatriz pero es muy pequeña aunque si eeres demasiado fijado si te darás cuenta, booty de cirujano también aunque siento que una está mas caída que la otra pero están bien jajaja de lo demás muy bien si les gusta las chicas fit ella si se ve que se mata en el gym para estár en forma porque hasta marcada de la espalda está

 

La en la acción el oral es CON y lo pone en su descripción, yo diría de regular a malito solo estuvo como 5 minutos y ya me pidió que como arrancaramos le pedi arriba de mi debajo de mi perrito de lado y pues siento que está todo mecanico, ya después de un ratito terminé estuvimos platicando de cosas de negocios y después nos duchamos, me dio un masaje como adicional para matar los últimos 10 minutos.

 

Conclusión siento que si su servicio se ha vuelto de mecanico a malo no se si a lo mejor se empeña en sus clientes que ya tienen tiempo con ellas pero había escuchado reseñas de ella que si era el señor servicio  

 

Mis calificaciones:

 

Cuerpo: 9

Cara: 9

Desempeño: 8 tirando a 7

Repetiría: No creo que para la calentura y si les gustan las chicas fit dénsela

 

 

Yo creo que por ese precio váyanse por una brasileña esas son mas cogelonas y pues te hacen el oral sin y los palos que les aguantes

 

Tengo varias reseñas pendientes que con gusto las voy a ir armando esta es mi lista

 

Scarlett SAMM

Ariadna SAMM

Gabriela Diniz

Esme Teen (de nuevo xd)

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Hola, 3500?,  ya lo subio, a principios de este mes (octubre) estaba a 3k x 1 relación igual, 5 minutos del delicioso con y no le hecha ganitas, puff que oferton. Otro caso más, de los servicios sobre valorados y mediocres, no manchen, en estos tiempos ya hay que ser selectivos investigar alguna reseña, al menos esta es la primera que veo de esta chica, y te agradesco por compartirla. 

From Jov9411 said:

 

 

Mirella, Gabriela Diniz (no está aqui), Helena Millani, Mayara y Valentina Cortez 

 

de ellas he estado con Mirella, Gaby, Mayara y Valentina ya me daré tiempo para subir reseña 

Coincido con mirilla muy buen servicio, y agregaría a bruna garden 

From YyHT19 said:

Que brasileñas recomiendas ?

 

Mirella, Gabriela Diniz (no está aqui), Helena Millani, Mayara y Valentina Cortez 

 

de ellas he estado con Mirella, Gaby, Mayara y Valentina ya me daré tiempo para subir reseña 

O ses que solo ofrece 1 relación y si quieres otra son mil extra?? 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply