Recomendaciones de locales en Querétaro.

Kusanagi john
Kusanagi john
en October 22 2021 at 06:07 PM

Contesté un tópico así pero creo que está en el grupo incorrecto, así que abro el tópico aquí. Ya que últimamente no he tenido suerte y puros fiascos, es hora de repetir con lo bueno.

A quien recomiendan de chicas locales en Querétaro?

De mi parte tengo 3 chicas que sobresalen del resto por actitud y belleza.

1.- Daniela, la conocí en una casita, pero ahora anda de independiente, su Twitter era @danysexi69 se lo bloquearon, me interesa verla de nuevo, es de las mejores sesiones que he tenido, así que si algún samaritano puede darnos el contacto lo agradeceré.

2.- Juliette de las @anim3girlz la conocí cuando aún no pertenecía a este grupo y me fue más que excelente, bonita, joven, complaciente, por lo que creo es hora de revisitar su servicio.

3.- Davina, ehh bueno ella no es local pero me tocó conocerla en una de sus giras, @SoyDavina es su Twitter 6692631108 su número, espero que se de una vuelta por Querétaro. Un volcán esta niña.

Así que compañeros de andanzas, a quien recomiendan? 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Hola mi hermano, una disculpa tenía mucho tiempo de no ingresar a este lugar. Y creo que no soy de mucha ayuda, en efecto me fue bien con ella pero yo creo esa reseña fue de la última vez que la vi. Si no la puse en la lista fue porque tenía un buen que no la veía. 
Buenos días amigo, vi que en Sustitutas pusiste hace tiempo una buena recomendación de una chica que se anuncia como Karlyta Sexual. Quiero preguntarte si has seguido viéndola y saber si mantienes la recomendación.
Que tal es el servicio de Davina? Anda por mi ciudad. podrías hacer una mini reseña?

Ando solo en esto. Bueno me di a la tarea de buscar a Mi principal recomendada en Querétaro. Daniela. La encuentran como@dany_69sexi su tel 4427946811. Se llevarán una grata sorpresa quienes no la conocen.

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply