LUCIANA BUSTAMANTE

En un Agujero0
En un Agujero0
en October 21 2021 at 06:51 PM

LUCIANA BUSTAMANTE

Guadalajara Jalisco

Habitación 212, Hotel Picasso

Domingo  17 de Octubre 3:30 pm

costo 2500+ oral

2 relaciones durante la hora

De esos días en que amaneces con ganas de Follar pues ese día fuel domingo, después de buscar opciones encontré a Luciana Bustamante enseguida la empecé a seguir a twitter para mi suerte estaba privado, cuando ya buscaba otras opciones, vi que me acepto enseguida me contacte con ella quedamos a las 3,30pm  en el Picasso

En cuanto llegue a la habitación le mande foto del cuarto y decidí darme un baño para refrescarme cual sorpresa la morra llego antes de lo pactado, me agarro lavándome el hocico  

 llego y se lavó sus manitas tomo el efectivo y  lo guardo, me saludo muy cortes así que decidí preguntar que se podía hacer con ella y que no muy amablemente contesto TODO  pero yo no doy besos

1er Round comprobé lo real y firme de su culo de sus fotos me prendió lo cual empecé acariciar ella solo me agarro la verga y me empezó a masturbar, pusimos todo  en claro antes y ella empezó a tocarme y cuando menos sentí su boquita en mi verga sorpresa el cual fue bastante bueno, la pequeña colombiana si hace buenas chambas mientras ella jugaba con mi miembro yo la dedeaba se la traga entera ,  si algo me mama es ver sus caras de como las penetro eso hice con Luciana ,la puse de todas las formas para ver su cara al final no podía evitar ponerla en 4   y así termine

En el inter ella se soltó muchísimo más y trato de complacerme es atenta es una chica difícil de entender ya que no es muy expresiva pero ella pregunto cómo podía hacerme sentir mejor , nos dimos un baño y ella procedió a masturbarme , ya comprobado como era su oral procedió hacerme uno sin, el cual es mucho mejor , me monto a lo cual ella fue la que empezó a soltarse y a cogerme fue algo que se empezó a ponerme más rudo, pero no retrocedió la puse de patitas al hombro ,es una maravilla ya que en verdad lo mejor de ella es su CULO y como es pequeña es fácil de manipular la puedes poner como quieras ,es un buen servicio y la chica se deja hacer de todo ,no dice que no a nada  me dejo muy  satisfecho nunca me apuro hablamos de su vida la chica es una niña muy linda es tal cual las fotos ,tiene una cicatriz de ser mami , pero eso no le quita lo bueno que es su servicio

Es recomendable pero no es para todos, si deseas tener con quien vaciarte ella es la  opción, pero quizá el pero de muchos es que ella no de besos, pero tiene otras cualidades

Esta es una experiencia mía, sean unos caballeros con ella , higiénicos y van a coger con madres  

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

From Deleted Account said:

Gracias por la reseña bro! 

Sabes cuál es su twitter?

ya se regresó a su país mi estimado 

From Walter White said:

El oral te lo cobro aparte natural mi amigo?

500 del oral natural 

Si es muy bonita , si lo suponía yo no insistí pero si se despidió con uno , pero como tengo la intención de verla ya veremos qué más se da para despedirla 

Se me hace muy guapa la morra, pero la neta sí me gustan los besos, lástima que ella no da :/

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply