Abril Lombardi

Adam Beatman
Adam Beatman
en October 20 2021 at 11:17 AM

Qué tal colegas empezamos con esta serie de reseñas y todas altamente recomendables )

450_394b87e69b08f7c48ee02ef85534e6d6.jpg

 

 

Abril Lombardi

@aprilteen1

Lugar: plaza belice

$2000

 

Bueno una tarde cualquiera después de echar un ojo al twitter y veo que está activa abril desde hace mucho la quería conocer pero no coincidía, ya dentro del hotel llega a la hab una chica joven de 1.60 aprox guapa y súper alivianada 

 

Empezando la acción me hace   un oral de lujo con todo y bolas, que sin duda podría aventarme todo el servicio así con esa destreza y garganta profunda a demás de qué disfruta mucho del servicio y puede llegar a ser algo duro con buenos besos y no se diga de acomodarla como quieras.

 

Sin duda la recomiendo y es producto nacional, aunque no siempre está activa pero se anuncia en su twitter

Ya hay reseñas de ella pero confirmo mi experiencia y servicio de 10

 

servicio 10

Higiene 7

Guapa 8

Cuerpo 9 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From Adam Beatman said:

Qué tal colegas empezamos con esta serie de reseñas y todas alta mente recomendables ;))

 

 

Abril Lombardi

@aprilteen1

Lugar: plaza belice

$2000

 

Bueno una tarde cualquiera después de echar un ojo al twitter y veo que está activa abril desde hace mucho la quería conocer pero no coincidía, ya dentro del hotel llega a la hab una chica joven de 1.60 aprox guapa y súper alivianada 

 

Empezando la acción me hace  un oral de lujo con todo y bolas, que sin duda podría aventarme todo el servicio así con esa destreza y garganta profunda a demás de qué disfruta mucho del servicio y puede llegar a ser algo hard con buenos besos y no se diga de acomodarla como quieras.

 

Sin duda la recomiendo y es producto nacional, aunque no siempre está activa pero se anuncia en su twitter

Ya hay reseñas de ella pero confirmo mi experiencia y servicio de 10

 

Servicio 10

Higiene 7

Guapa 8

Cuerpo 9 

Que desagradable el 7, higiene intima brinco de un servicio a otro o se miraba como cansada e iba ya desalineada?

From Carlos García solis said:

Disculpa bro xq es el 7 en higiene? me interesa conocerla

 

Yo pienso que fue pues porqué parecía que tuvo el día muy ocupado pero sabes cuando viene limpia cómo una rosa a cuando se ve que fue una ducha rápida 

 

pero tampoco es que exagere 

From Deleted Account said:

Bro tu que ya estuviste con kim myers, la recomiendas? Vendrá a mi ciudad y quisiera saber

 

Como hace un año y medio pues la verdad fue un buen palo y todo fue con protección y conmigo fue muy linda quizá por que le guste pues me decía que soy guapo, pero aún asi no es mamona 

Date hermano 

solo que en fotos se ve mejor que en persona pero no significa que no sea guapa 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply