SINGLES PARTIES!!

Peter Milkman
Peter Milkman
en October 19 2021 at 09:15 AM

Que onda amigos Lecheros!.

 

Ya fastidiado de la pandemia y estar encerrado recorde un poco que hay en twitter gente que se dedica armar fiestas con Scorts, me intereso y me gustaria saber si alguien a asistido. Espero nos puedan ilustrar un poco del ambiente como se vive la fiesta y si vale la pena asistir.

 

Saludos y  repartir lechita!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From Deleted Account said:

Yo asistí hace unos tres años a dos fiestas en puebla.

No te puedo decir si vale la pena monetariamente ya que yo no puse ni un centavo debido a que una fue una despedida de soltero y otra fue una fiesta por un cumpleaños.

En cuanto a como se vive pues básicamente llegas y hay varias chicas, después de convivir un rato con el mayor número de chicas posible pues ya le avisas al organizador cuál es la que te gustó , en mi experiencia me quedé con ella toda la noche, bailamos, convivimos toda la fiesta y ya de ahí nos fuimos a la cama, se quedó como hasta las cuatro de la mañana.

Y la otra fiesta se supone que sería una orgía pero a la mera hora a muchos les dio pena desnudarse jajaja y mejor cada quien se fue al cuarto con su chica.

Si tienes otra pregunta más específica con gusto la respondo.

 

No tienes el contacto del organizador, me interesa hacer algo así para mi cumpleaños. Gracias de antemano 

From Deleted Account said:

Yo asistí hace unos tres años a dos fiestas en puebla.

No te puedo decir si vale la pena monetariamente ya que yo no puse ni un centavo debido a que una fue una despedida de soltero y otra fue una fiesta por un cumpleaños.

En cuanto a como se vive pues básicamente llegas y hay varias chicas, después de convivir un rato con el mayor número de chicas posible pues ya le avisas al organizador cuál es la que te gustó , en mi experiencia me quedé con ella toda la noche, bailamos, convivimos toda la fiesta y ya de ahí nos fuimos a la cama, se quedó como hasta las cuatro de la mañana.

Y la otra fiesta se supone que sería una orgía pero a la mera hora a muchos les dio pena desnudarse jajaja y mejor cada quien se fue al cuarto con su chica.

Si tienes otra pregunta más específica con gusto la respondo.

 

No te cobraron extra por la chava? segun se hay que pagarle aparte sus servicio

Dejare mi comentario chismoso hermano, supe de esto porque una Doll me contó pero no me dió mas detalles espero que alguien de aqui sepa que onda. 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply