Gastby

The Sex Engineer
The Sex Engineer
en October 19 2021 at 09:12 AM

Colegas alguna referencia de está Diva, investigando un poco encontré su Twitter cerrado no sé si sea algo negativo. Ojalá me pueden ayudar ya que estará hoy y mañana en mi Ciudad.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Tal vez tarde para ti amigo, pero por si a alguien le es de utilidad, es una venezolana bastante guapa de cara blanca de ojos verdes, con cuerpo atractivo, pero con una manita del cirujano en boobs y abdomen. 

Yo la he contratado tres veces, el oral con cumplidor, pero en el sexo bastante bien haciendo todo lo que le pedía, buena higiene medio desmadrosa la vieja. 

Como anécdota la primera vez que la contraté fue en Toluca, andaba yo trabajando por allá, le llame desde las 11 am y quedamos a las 3 pm, pero se me hizo tarde y me llama para preguntarme si tomaría el servicio, le dije “si claro solo que me retrase un poco en el trabajo” y me dice “ya estoy en el Picasso de Lerma, acá nos vemos ya pedí habitación” (no sé si la pago ella, o fue la habitación de su servicio anterior) lo chistoso es que ese día no fui yo a abrirle la puerta a la doll, sino ella a mi, fue divertido imaginar que se cambiaron los papeles, echando algo de desmadre pase a la habitación y le pedí el dinero, y ella me dijo “a ver date una vuelta a ver si me convences”
 
El único pero que le pongo es que le gusta estar al pendiente de su celular, pero amablemente le dije “mi reina atiende tu teléfono al terminar el servicio” y si hizo caso.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply