Vanessa Ochoa

Alex
Alex
en October 17 2021 at 10:43 PM

Qué onda, gente. 

450_588dbccdc093187f4e690836613dd231.jpg

Alguien que haya estado con Vanessa Ochoa y que pueda pasar reseña, arancel, ya saben lo normal. 

He leído cosas buenas de ella en Twitter pero nada en este foro, entonces estaría chido si me podría pasar info. 

Otra cosa, a mi me mama quedarme pegado cual becerro tomando leche jajajaj eso lo permite? 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Pervertboy said:

Pinché vieja una vez le encargue un video personalizado, y paso casi un mes y nada, ya después le hice la observación de que ya se había tardado, ella habia dicho una semana, y se enojoooo, no mames, lo bueno es que me regreso el dinero, pero se emputo la pendeja, la mande a la verga neta, esas mamadas no van, ess típica pendeja que ya se me subió un chingo eso es lo malo de las experimentadas, que se hacen mañosas como las fox y la Alice smith. Hay mebojes no se estanque muchachos, y ojala las bajemos de la nube donde están pero nunca faltan los pendejos. 

Exacto, por  eso no las idolatren... Las llaman Diosas y un montón de pendejadas así... Con eso se mamonean y ahora ya muchas con tarifas bien exageradas y tratos de la verga... Pendejos sin autoestima que andan ahí alabandolas. Sólo contraten, cumplan sus fantasías más puercas, cojanselas y a la verga  XD NetA no puedo creer que sigan contratando a putas así pésimo... Sólo pendejos conformistas arrastrados. XD
From Penetrador said:
Confirmo lo que dice su servicio no es bueno y es bien colmilluda,si te dejas sacar plática ya estuvo que no cogiste bien, es muy mañosa la chica, y ahorita que está embarazada es más mamona según porque disque tiene que cuidar a su bebé,hazme el pinche favor.
igual confirmó, anda muy mamona y más con lo de su bastardo jaja
Confirmo lo que dice su servicio no es bueno y es bien colmilluda,si te dejas sacar plática ya estuvo que no cogiste bien, es muy mañosa la chica, y ahorita que está embarazada es más mamona según porque disque tiene que cuidar a su bebé,hazme el pinche favor.
La neta si,daba un servicio bueno en sus inicios pero ahorita ya se le subió, yo ni entiendo cómo la contratan, la otra vez yo le pedí un vídeo personalizado y me daba pura excusa para hacerlo, me regreso el dinero pero hasta de emputo, verga el emputado debí ser yo no ella.

Yo pregunte aparte el servicio y se puso de mamona por que le dije el día le envié varios mensajes para saber si si o no muy cortante y mamona sus grupos tarda en subir algo y si sube pero te lo sube de putazo un dia y como 5 nada la neta es muy payasa dice que esta muy demandada y oor eso se mamonea la tarda en llegar hasta 30 min y solo quiere agendar 2 horas en adelante no una solo 2 y un oral toda 2 o tres chupadas y ya quiere que hagas todo tu y ella no hacer nada no se si esta cansada peor pues no debería hacer 5 o 10 servicios al día para que nonse cance 

Pinché vieja una vez le encargue un video personalizado, y paso casi un mes y nada, ya después le hice la observación de que ya se había tardado, ella habia dicho una semana, y se enojoooo, no mames, lo bueno es que me regreso el dinero, pero se emputo la pendeja, la mande a la verga neta, esas mamadas no van, ess típica pendeja que ya se me subió un chingo eso es lo malo de las experimentadas, que se hacen mañosas como las fox y la Alice smith. Hay mebojes no se estanque muchachos, y ojala las bajemos de la nube donde están pero nunca faltan los pendejos. 

Como dice Bobesponja por los $3800 comer mejor, yo la contrate en el 2019, era aun Nina Rika, tiene un servicio standar, si muchos fuiltros en las fotos, si es cachondona pero ahora ya se siente mas que VIP.

From Alex said:

Qué onda, gente. 

Alguien que haya estado con Vanessa Ochoa y que pueda pasar reseña, arancel, ya saben lo normal. 

He leído cosas buenas de ella en Twitter pero nada en este foro, entonces estaría chido si me pudieran pasar info. 

Otra cosa, a mi me mama quedarme pegado cual becerro tomando leche jajajaj eso lo permite? 

Esa chava se llamaba Nina Rika, despues Vanessa Ochoa, la chava te cobra extra todo, es medio mamila, si no le caes bien o no estas de acuerdo se hace la vistima, es gordibuena, chichona, es guapa, pero la neta si contratas ve con tus reservas. Salu2.

Hijole.... 3,800 por 2 horas la neta no los vale. He visto sus fotos y si le mete muchos filtros. Ahí esta la info,. Yo me iba a animar aprovechando que Sta en ciudad de México pero.... Por esa lana, aquí, consigues muchas mejores 

 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply