Recorriendo habitaciones (tips y reseñas de moteles)

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en October 17 2021 at 02:08 PM

Qué onda camaradas!

 

El día de ayer me topé con este canal de YouTube y se me hizo muy interesante. Básicamente el chavo y su morra visitan moteles de la CDMX y hacen reseñas. Está chido porque comparan costos, amenidades, comida, discreción y limpieza. 

Esta última es muy importante sobre todo en estos momentos. Ellos checan sábanas, paredes, muebles y otros espacios con luz ultra violeat, en busca de manchas polvo y suciedad. La verdad esos se me hace muy chido, por la comodidad y confianza de estar en un espacio limpio y para mi sorpresa, varios moteles han salido bastante bien, sin rastros de salpicón en las sábanas.

Bueno, nomás les quería recomendar el canal y en especial este video:

https://youtu.be/0OdMECMB-Eg

Aquí ellos dan algunos tips para detectar cámaras ocultas en los moteles. 

Eso también está chido del canal, que algunas veces revisan las habitaciones en busca de cámaras y otros dispositivos.

Espero que les sirva esta información.

Buenos brincos para todos. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Gracias por el aporte, la calidad de las habitaciones es algo que no tomamos en cuenta hasta que te encuentras una bien puerca.

From Empalador said:

La última ves que me metí al VP, una mano en el cristal, cabellos en las almohadas, luego, luego te da el bajón. 

Chale camarada, te entiendo la neta sí está culero cuando encuentras pelillos y rastros de los huéspedes anteriores. 

La última ves que me metí al VP, una mano en el cristal, cabellos en las almohadas, luego, luego te da el bajón. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply