Argentinas Recomendaciones

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en October 14 2021 at 07:42 PM

Hola camaradas,

 

Personalemnte tengo un gusto muy particular por las argentinas. Hay dolls muy guapas y su acento me mama un chingo.

En estos años he contratado a algunas aunque no tantas como me gustaría, por ejemplo, Romina Guess (Muy dulce y con un culazo), Barbie Da Silva (Uno de los mejores orales de mi vida), Cherie Noir (La neta ella es la única que no me ha gustado), entre otras.

Lamentablemente muchas de las dolls argentinas que llegué a conocer ya no están activas.

Por eso me gustaría preguntarles, ¿Hay alguna/s doll/s argentina/s que recomienden actualmente?

La doll que siempre me ha llamado la atención es Alicia Bella @alicebellamx1, porque además de que se ve guapísima y con un cuerpazo, también he leído muy buenos comentarios de ella. Es uno de los primeros lugares de mi lista de pendientes.

 

De antemano les agradezco su colaboración.

 

Buenos brincos para todos.

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From Franky (Antes BOB) said:

 

 

Oye, bro,  si no es mucha molestia, me puedes compartir su arancel y si es que son relaciones ilimitadas? Por favor! 

Su arancel es de $3000, y ya incluye el oral al natural. Las relaciones también son ilimitadas

From Juan mendez said:

Yo te recomiendo a Sofía, es un buen servicio la neta, ya depende si te llama la atención su cuerpo y ese pedo:

Su Twitter: @SL22MEX

 

El oral es al natural? 

From Juan mendez said:

Yo te recomiendo a Sofía, es un buen servicio la neta, ya depende si te llama la atención su cuerpo y ese pedo:

Su Twitter: @SL22MEX

 

Oye, bro,  si no es mucha molestia, me puedes compartir su arancel y si es que son relaciones ilimitadas? Por favor! 

From Juan mendez said:

Yo te recomiendo a Sofía, es un buen servicio la neta, ya depende si te llama la atención su cuerpo y ese pedo:

Su Twitter: @SL22MEX

 

Qué mujerón! No la conocía!

Muchas gracias, compadre! 

Yo te recomiendo a Sofía, es un buen servicio la neta, ya depende si te llama la atención su cuerpo y ese pedo:

Su Twitter: @SL22MEX

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply