Elena Milani Brazileña

Paco
Paco
en October 11 2021 at 06:26 PM

Fecha: 25 de septiembre del 2021

450_4283264061db2473178a9faac0fe6955.jpg

Lugar: Su depa.

Hora: 12:30 am

Precio: $ 3.500

Muñeca: Elena Milani

https://twitter.com/Brazilianhelen2

Que tal bros, saludando a todos y subiendo mi primera reseña. 

Pues viendo que muchos preguntan sobre las brasileñas y sus servicios me animo a hacer mi primer reseña.

Ese sabado en la noche estaba tomando unas cervezas y andaba con la espina de conocer una brasileña, total le escribi, me dio su info y me gusto que se podia ir a su departamento en la colonia Juarez, le dije que iba para alla que si queria algo que yo estaba tomando unas cervezas, me dijo que si, que cervezas coronas.

Total llegue a su edificio y pues los nervios, ya saben como es esto, para pasar a su depa solo dije que numero le marcaron me registre y pase, toco la puerta y me recibe en bata una nina muy guapa, la verdad se ve mucho mas guapa en vivo que en sus fotos, yo creo que le llega al 1.70 o un poquito mas baja, ojos muy bonitos, labios jugosos y cabellera china negra, yo iba con las manos ocupadas por las cerverzas y no me dejo decir ni pio, cuando me mete un besote con lengua y mordidita de labios, fue cuando dije, esto pinta bien, deje las cheves en el el refri y ella muy atenta destapo dos y pasamos a su cama.

Ya en la cama se quito la bata, y ya me dejo ver todo su cuerpo, es blanca con unas tetas grandes, pezon rico mediano, las tetas son de dr pero suaves y ricas, culito rico paradito, cintura, en general esta muy rica. Platica leve ella habla mayoria portugues y poco español pero sin pedos puedes entenderte con ella ya que es alegre y atenta, dimos unos tragos de cerveza y comenzo la acción.

Empezamos faje cabron besotes agarrada de culo, tetas, se chupapaba los pezones y me los ponia para que se los chupara y todo el tiempo esta viendote con esos ojos de color que tiene se ve muy rica, me encuera se encuera y empieza con el oral la neta muy rico lo escupe se lo mete todo, lo vuelve a escupir, chupa los huevos lamida por aqui por alla, la neta si se rifa en el oral, no tiene pedos con estar mamando asi estuvo un rato y sin pedos hasta que le dije que se volteara que se la queria chupar yo a ella, su puchita rica sin olores ni nada estuve un rato alli mamando y ella decia cosas en portugues depsues se voltea a 69 y seguimos mamando,  hasta que le dije que se subiera me pone el condon con la boca se lo traga todo de nuevo y se sube, se mueve rico y a decir cosas en su idioma despues le digo que de perrito, se voltea y para su culito y a darle mas y mas rapido hasta que me vengo, atenta se para me limpia tira el condon, y va por otras cheves.

Asi estuvimos un rato platicando tomado cheve y de repente de nuevo se baja a mamar, solo que mi compa como que no reacciono, ella se dio cuenta y sin pedos lo dejo, siguio platicando y me empezo a besar aqui alla, traguito de cheve besito cuello besito por aca y boing de nuevo se activa mi compa y a mamar de nuevo misma tecnica escupidas se lo traga todo huevos y siempre viendote, le digo ya listo quiero misionero pone condon con boca y a darle de nuevo misionero, patas al hombro y demas poses no dice que no a nada despues, le digo de perrito se pone de perrito y a darle duro de neuvo hasta que me vine, igual me quita el condon me limpia y pasa a limpiarse y trae dos cheves mas.

Yo vi que tenia otro condon pero la neta ya estaba satisfecho, nos quedamos platicando un rato mas y tomando cheves, dandole tips y que visitar en CDMX y al rededor. hasta que me dijo amor estoy cansada era hora de huir.

En general se rifa y es buena experiencia, la recomiendo.

Cara: 10

Actitud: 10

Higiene: 10

Oral: 10

besos: 10

Culo: 9

Pechos: 10

Anal: no preguntes.

Gracias bros, espero les guste.

Saludos.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From Darkwing Duck said:

 

 

En su depa, fue muy seguro 

Pero que tan seguro es en el sentido de, hay guardias o es un edificio normal como cualquier otro, te revisan o entras normal? 

From Marck said:

también fuiste a su depa o en hotel ...? Que tan seguro es el depa ...

 

En su depa, fue muy seguro 

From Darkwing Duck said:

Gracias por la reseña bro, estuve con ella ayer y fue de lo mejor! 

 

Su contacto esta en https://www.laboutique.vip/perfiles/helena_millani.php

también fuiste a su depa o en hotel ...? Que tan seguro es el depa ...

Gracias por la reseña bro, estuve con ella ayer y fue de lo mejor! 

 

Su contacto esta en https://www.laboutique.vip/perfiles/helena_millani.php

Puedes pasar contacto por favor, ni con su tw he podido contactarla.

Gracias por la reseña bro, estaba buscando convencerme a mí mismo conocer a esta nena, pero la falta de comentarios sobre ella aún es factor jejeje

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply