Reseña Amira Lizz

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en October 10 2021 at 11:55 PM

Fecha: 9 de Octubre del 2021

450_40234a60807d1bdbe92ab00de4900529.jpg

450_8edd961c0b4a449275f797776b164d78.jpg

 

Lugar: Motel Urbano, Oaxaca.

 

Hora: 13:00

 

Precio: $ 2000

 

Muñeca: Amira Lizz

https://twitter.com/SusanitaRichi?s=09

 

Que tal hermanos, saludando a todos y subiendo otra experiencia más. 

 El viernes en la tarde comencé a hacer planes para pasar un buen fin de semana, check el calendario de La Boutique, no había mucho que elegir (Oaxaca es un estado donde desgraciadamente no es muy visitado por mejores Doll, vienen por cortas fechas o una ves al año y la mayoría que vienen son chicas que no son muy conocidas. 

Entre las que estaban en la cuidad me llamó la atención Anjara (https://twitter.com/tudiosa31?s=09) y Amira Lizz (https://twitter.com/SusanitaRichi?s=09) las cuales no había mucha información en el foro, sólo había más comentarios sobre Amira 

Le pedí información a ambas, todo muy similar (2.5k la hora, trato de novios, etc. Para mi mala suerte, solo estarían disponible el sábado solo unas horas.

 

El sábado en la mañana volví a contactar a Amira y me dijo que tenía promoción de 2k por ser sus últimas horas en la cuidad, eso me motivo más a agendar con ella, acordamos el encuentro para la una de la tarde 

 

Me fui al Motel, me bañe rápido y le di el número de habitación ya que la hora pactada ya había llegado, me contestó que venía en camino, puse música y me acosté a esperar cuando me llega otro mensaje de ella, diciéndome que si al terminar el servicio le podía pasar corriente a su carro con el mio porque se había quedado en el camino y venía caminando, le dije que no traía coche y era la verdad (no me gusta llevar coche cuando tomo un servicio, casi siempre uso taxi) me dijo que no había problema entonces y que ya venía cerca. 

 

No tardo mucho cuando toca la puerta una chica alta, güera, rubia, con jeans y blusa escotada, con unos grandes pechos de cirujano y una cintura y piernas delgadas pero con un culo que resalta. Me saluda de beso y pasa al baño.

Al regresar se comienza a desnudar y me pide que haga lo mismo (sinceramente el cachondeo previo, los besos atascados, etc es lo que mas me prende) pero con ella fue directo al oral, fue al natural pero algo soft nada fuera de lo común , estuvimos un rato asi hasta que le dije que ya quería penetrar, me puso el condon y se monto arriba de mi, la verdad no puedo negar que es muy rico porque se siente bastante apretada y me atasque a comerme sus ricos pechos, la intentaba besar pero ella lo evitaba y solo fue uno que otro beso de piquito, luego la puse de lado y por ultimo de perrito, tiene un culo grande y paradito y como es flaquita teniendola en esa posición es algo maravilloso que ni como aguantar mas, así que termine. Pase al baño a limpiarme y al regresar me recosté junto a ella, fue un momento incomodo porque la charla no fluía, 

Solo le respondí que si y le dije que ya estaba listo otra ves así que comenzamos de nuevo oral y básicamente lo mismo, terminé y ella se recostó de nuevo en la cama como por 5 minutos medio haciendo platica, se metió a bañar y se vistió , con un beso de piquito se despidió y se marchó. 

 

Fue una experiencia agridulce, ella es una mujer muy guapa con un gran cuerpo, pero la actitud no me gustó del todo, entiendo que hubo cosas que no me favorecieron como el horario, ya que tanto ella como yo anduvimos a las prisas, y también creo que lo de su carro influyo mucho en su actitud, además de que no había comido y ya se tenía que ir de la cuidad, Puedo decir que no me arrepiento de hacerla conocido, el servicio estuvo regular y solo fueron 2k pero tampoco volvería a repetir con ella 

 

Cara: 9

Actitud: 7

Higiene: 9

Oral: 8

Besos: 7

Culo: 9

Pechos: 9

 

Se que aveces las circunstancias influyen mucho en un pueden haber tanto servicios buenos y malos servicio de una misma Doll. En mi caso estuvo regular y yo creo que así es este deporte aveces se gana y aveces se pierde pero lo importante es disfrutar. Me da risa ver que la mayoría me respondió que Anjara era la mejor opción creo que es cierto, lastima que los comentarios llegaron después de tiempo ya que ya había tomado el servicio con Amira y el no hubiera existido. Espero que esta reseña le sirva a toda la banda que se interese por esa Doll, (no los desánimo con ella) como dije todo es así aveces hay suerte y otras no. Saludos a todos, espero seguir compartiendo futuros encuentros y seguir conviviendo con toda la banda del foro. 

 

 Saludos desde Oaxaca. 

 

450_edf5e11823f3c61c24da0acfe7a3648f.jpg

 

 

450_4404c3f918f16e511fb87bea99139185.jpg

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Empalador said:

Supomgamos que no se hubiera descargado la batería del coche o que hubiese comido a buena hora... Sin estos u otros factores sería un servicio que recomendarias ampliamente?

 

Hay comentarios buenos y malos de ella,  en mi caso muy personal yo no daría una recomendación tan amplia hacia ella (haciendo a un lado su actitud surgida por los diferentes inconvenientes) el oral es natural pero algo flojo, no da besos ni cachondea, fue directo al oral, o en mi caso así sucedió. Como mencioné antes quizá y depende la suerte de cada persona, pero en mi caso yo no la recomendaría, pero si quieres probar con ella pues adelante, igual y te puede ir mejor que a mi

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply