Sadashi vip, buen servicio

Juanlua50
Juanlua50
en April 20 2021 at 06:21 PM

Hola! Es mi primer aporte y espero hacerlo bien. 

Fecha: noviembre 2020

Solo: Sadashi vip

Arancel ( en ese momento): 2500

Twitter, le cerraron su cta sigue activa en la boutique

Hotel muralla, Toluca

 

Días anteriores había visto que ella visitaría mi ciudad, me decidí contactarla, me dió los informes de una forma muy buena, me pidió un adelanto ya que ella vendría desde la cdmx y quería asegurar la cita, lo cual me pareció muy bien, quedamos al siguiente día después de contactarla en la mañana, total ya al otro día me fui temprano para verla y al contactarla tardo un poco en responder me contestó que iba saliendo hacia Toluca, aproveché me fui al hotel me comentó que no iba a tardar mucho, pero si se tardo unas dos horas jajaja, pero valió la espera, durante ese tiempo hablo conmigo y me mandaba ubicación del Didi en el que venía y se agradece que tomara un Didi solo para verme.

En ese tiempo igual aproveché para el baño y limpieza de rigor, después de mucha espera y espere porque pues si se me antojaba un buen y no tenía nada que hacer, hasta que al fin llegó y entrego una mujer hermosa, unos.ojos bonitos y risueños, traía cubrebocas y al quitárselo se veía más hermosa, me da un pequeño beso y me dice que la perdonará por la espera pero que el Didi venía muy lento, yo ya la había perdonado al verla y cuando se quitó su gabardina, me deja ver un cuerpo de muerte, unas tetas grandes y suaves, unas nalgas firmes y suaves también, y traía un vestido pequeño de color negro que ufff, yo ya no aguantaba y la empeze a desnudar entre besos y ella me dice recueste y me empezó a dar un oral rico, algo soft pero se sentía muy rico, yo ya me la quería dar u ver ese culo empinado y le pedí de perrito acto seguido estába viendo una vista increíble ya no pude aguantar más y pues termine.

En el Inter me volvió a pedir disculpas por la tardanza y tuvimos una plática muy amena, y ella me dice ya estás listo pareciera que se quedó con muchas ganas jajaja. 

Ya en el segundo round me dió un rico oral con condón otra vez y pues se monta en mi y sentir esas nalgas rebotando y esas tetas frente a mi era una fantasía de hace mucho la puse en misionero , ya con besos más intensos y de lengüita jejeje, igual me hizo terminar.

En conclusión la decisión fue muy buena si dude por el tiempo jajaja pero como dije siempre estuvo en contacto, si la volvería a ver, pero ahorita se complicó un poco la situación económica pero en cuanto sea posible la veré de nuevo, es un muy buen servicio.

Espero les sirva está reseña, saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Hace tiempo que igual estoy interesado, tiene fotos muy buenas en la pag, pero como ya sabes, siempre hacen maravillas con el photoshop. Confiare en tu reseña, bro. Solo una duda, el oral ¿lo hace solo con condon?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply