¿Alguien ha estado con las colombianas que llegaron a Toluca? Sara Lopez - Brenda Teen - Cristal Dior - Britany Garcia - Jimena

Jose Santana
Jose Santana
en October 06 2021 at 04:28 AM

Hola, compañeros foristas.

Mientras surfeaba LaBoutique para ver quienes viajan a Toluca, me llamaron la atención este grupo de colombianas que llegaron muy recientemente a México:

Por sus números de teléfono (inician con 722), identifico que realmente están la mayor parte del tiempo en Toluca. Parece que están empezando a recorrer el país, y me pregunto si hay alguien que haya estado con alguna de ellas.

Se me antoja ir con todas, en especial con Cristal, pero el complejo de inferioridad que tengo con mi ciudad me hace dudar que realmente haya calidad a mi alcance.

Además, las cuentas parecen haber sido creadas recientemente, y estoy demasiado novato en el deporte como para identificar con seguridad si son perfiles reales o fake.

¿Hay alquien que haya estado o contactado con alguna de ellas?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Estuve con Britany Garcia y estuvo horrible el servicio, chica de hueva, poniendo pretextos pra no dar un servicio completo. Finjiendo dolores, mala actitud.

La tuve que regresar le pague y que se fuera un mal sabor de boca me dejo esa chica y me parece que son de agencia ya que manejan el mismo mensaje de sus informes

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply