De hueva y mamona @beliflower21

Max Cavalera
Max Cavalera
en October 04 2021 at 02:47 PM

Vuelvo a encontrar el foro... comenzaré con esta reseña.

Nota: esta chica la conocí en marzo del año pasado, en ese entonces era casi nueva en el medio; la contraté porque se veía chubby linda, pero mi sorpresa fue que si le mete filtro cabron a sus fotos, si es agradable, pero no hermosa como se ve en Twitter. El punto es que aunque ella no esta de 10, fue muy linda, amable y el sexo fue rico. 

Apenas hace un poco más de un mes la volví a ver en el vboutique, y honestamente me decepcionó bastante. Ya con aires de grandeza, súper mamona y arrogante. Sólo fue una relación porque me dijo que ya estaba cansada (cuando anteriormente lo habíamos hecho dos veces)  le dije que si podíamos por lo menos respetar mi tiempo y podía terminar en sus pechos, lo hizo de mala gana y lo más ojete, checando su teléfono. Me apuré a bañarme y salir en chinga, me dejó con un mal sabor de boca

Repetiría? Por supuesto que no. Veo que desde que comenzó quiere que todo mundo le compre cosas y le depositen dinero, se supone que las señoritas para eso trabajan. Un regalito o detalle de vez en cuando, lo merecen; pero qué onda cuando ya no piden, ya casi lo exigen. 

En fin, ustedes decidirán si desean vivir esa experiencia en carne propia y arriesgarse. Saludos. 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply