Georgina Bonnet...no todo lo que brilla es oro

Antonio
Antonio
en October 04 2021 at 08:29 AM

Fecha. 2 de octubre. 

450_4de5859a9c581894b883784dac9bdbc9.jpg

Lugar. Pasadena.

Arancel. 2800 dos horas.

 

Que tal compañeros del foro, hacd tiempo que no cobtrataba los servicios de una dama del medio y este fin de semana me anime a contactar a Georgina Bonnet, la cual al no tener referencias en el foro, decidió dejarlo a la suerte y bueno como siempre unas veces se gana y otras se pierde. 

Al contactarla comenta que pide un deposito del 10% para concertar la cita y sin problema lo cubriendo ya que se de mujeres del medio a las que aun asi dejan plantadas, llego al pasadena, ritual de aseo de rigor para estar presentable ya esperar, la verdad llego bastante puntual, solo se retrazo un poco porque no la supieron guiar por las villas.

Tocan a la puerta y se presenta una señorita de buen ver, pero si te das cuenta que sus fotos tienen un poco de filtro. 

Pasa, saludo de beso en la mejilla, en sus especificaciones no dice besos de novios y yo no pregunte, por lo que en todo el encuentro no da besos ni de pico, entonces el faje se vuelve algo raro, se despoja de sus ropas y comienza a bajarme el pantalon y yo pense ahora si viene lo bueno a lo cual me pregunta por los condones y se los muestro y acerca uno para colocarmelo, a lo que le comento que en sus detalles dice que el oral es al natural, pero argumenta que le pusieron braquets y ahorita no lo está manejando desde ahi ya me sentia un poco estafado.

El oral es bueno, pero ya con la idea de que no es como lo comenta las espectativas no son las mismas, durante el sexo es bueno pero solo eso bueno, fueron dos palos y el tiempo si es el pactado.

Al final le entrego su regalito, nos bañamos y nos retiramos.

En general, yo le daría un 8 ya que por ambos falto aclarar cosas desde el principio.

Repetiria? No lo creo.

Pero bueno al final tal vez no tuve tanta suerte.

Saludos. 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply