Monika Kurskaya

Leoncio12
Leoncio12
en October 03 2021 at 05:58 PM

Lugar: Villas Patriotismo

450_cea1308464845dd5b9472de3485de89f.jpg

Regalito: 5,3000

 

Compañeros del deporte extremo, me toca contarles una reseña de este bombón. Ya estaba instalado en las villas, originalmente iba a por Sasha Bareva, pero me dijeron que no contestaba.

De las rusas que llegaron, me animé por ella y qué les digo, es una barbie, chula, delgada y aprieta muy bien.

 

Hicimos química de volada, me regaló la mejor mamada de mi vida; si algo les puedo recomendar es que, en lugar de darse varios encuentros paleros, mejor denso a este bombón. 

No supero esa mamada?‍?

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From javalava1991 said:

no hay comentario de rusas que no la menciones , parece que ya te enamoraste de ella jajajja

 

Jaajajajja es que hay ir con las rusas que desquiten cada pesito con el sudor de sus pussies, de esas chingonas que no se andan por las ramas y van a coger, mamar y deslecharte chingón jaja mas pagando esas tarifas jeje. Y la última vez que pregunté por ella no me supieron decir si regresa o no, espero que si, otras rusas chingonas  que se van,  pero si han regresado (Monika, Anna, etc) si ven que tienen demanda. 

From Rapha69mx said:

Ahora la Eva Ivanova ojala también regrese

no hay comentario de rusas que no la menciones , parece que ya te enamoraste de ella jajajja

Gime rico? besos bien dados? si pudieras dar mas detalles estaria bien

De las mejores, la única que me ha hecho terminar con un bj. Y miren que también me dió una Alisa Baeva...

Pagaste extra por el natural o aun con protección fue un gran oral?

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply