Ideas para regalos, propinas y extras en general

Jose Santana
Jose Santana
en October 03 2021 at 03:09 AM

Hola, deportistas extremos. 

Siendo un novato con ganas de aprender, vengo a pedirles experiencias y consejos sobre qué hacer y qué evitar al momento de conseguir cosillas extras para mostrar mayor interés en nuestra doll.

¿Qué clase de cosas han llevado como presentes antes de un encuentro?

¿En qué rango de precio dirían que es indicado gastar?

¿Qué porcentaje de propina han dejado si superan sus expectativas?

Imagino que cosas netamente románticas, como un ramo de rosas o un oso de peluche, se verían ridículas. Pero cosas más neutras, como una buena botella de vino o una caja de chocolates de calidad, serían más adecuadas.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Mira mi hermano. La neta. Un consejo de viejo lobo puteril. Abstente de regalar cosas estás mujeres solo dinero y coger , porque créeme que de nada sirve regalar después no agradecen y te pagan mal , solo gastarás inútilmente , de verdad 
Excelentes puntos de vista y opiniones. Recuerda siempre la regla de oro; No es tu novia , solo tu turno. 

Yo creo que depende mucho de cual es tu intención.

 

Estoy deacurdo con muchos camaradas, si lo que quieres es que te trate de forma especial, ser un cliente consentido o algo así, creo que contratando varias veces a la misma chica funciona mucho mejor que regalarle algo. Con el tiempo se desarrolla química y ellas te van tomando un poco de confianza y cierta simpatía, porque decir que "te toman cariño" ya es engañarnos un poco.

Claro que esto depende mucho de cómo te comportes con ellas. Como dice otro de los compas, que seas respetuoso, buen cliente, etc.

A mí me ha llegado a pasar que después de varios encuentros me regalan tiempo, me hacen oral natural (cuando normalmente no lo ofrecen) y, en una ocasión, hasta me regalaron un encuentro. Ojo, sin que yo les pidiera ninguna de estas cosas.

Sin embargo, yo también pienso que hay güeyes a los que les nace regalarles algo como agradecimiento o también por que es parte de la fantasía, como si deveras fuera tu novia. Yo creo que ya ahí depende de cada quien. Nada más no hay que engañarnos, porque ni son nuestras novias, ni te deben nada por el hecho de regalarles cosas.

Yo frecuentaba una casa de masajes en Querétaro y ya conocía a todas las chavas. La verdadad es que me llevaba chido con todas. En un diciembre les compré una caja chiquita de chocolates a cada chava, porque era la última vez que las vería en el año. Todas se juntaron en la sala y cuando les di los chocolates todas se emocionaron (O al menos a mí me pareció). Yo creo que en parte fue por el regalo, en parte por la época y en parte porque ya todas me conocían. Esa vez no me dieron extras ni nada, aunque no fue la razón por la que les llevé chocolates. La  neta me nació y se sintió chido. Ya si los tiraron o se los comieron o lo que sea, es otro pedo.

La neta, en mi opinión, si les vas a dar algo, que sea por que te nace, no para sacarles algo. A fin de cuentas, por mucho que les des detalles, propinas o flores, las dolls no te deben nada, solo el servicio por el que les pagas

Luego también están las más colmilludas, las que ya hasta wish list de amazon tienen, con regalos de 2k, 3k y de ahí para arriba. Yo creo que muchas de ellas ya les tienen la medida bien tomada a sus clientes.

Mi recomendación es que no te desfalques en regalos, pero si algún día te nace, tampoco pasa nada.

Buenos brincos para todos.

From GoChivoGo said:

No estoy en contra de los regalos, pero a mi parecer, a menos que se consuman en el momento, no vale la pena porque no te aseguran nada, una vez una doll me ofrecio una caja de chocolates, no fue dificil adivinar que se la habian regalado en un servicio previo. 

La mejor forma de conseguir algo extra es contratando seguido, dificilmente obtendras algo extra si no hay quimica con la chica. Incluso con el trato ellas mismas van revelando sus intereses y así es más fácil regalar algo.

Con una doll ya retirada tuve una quimica increible y a pesar de no ofrecer oral al natural me lo hizo y me dejó terminar en su boquita, con otra ya era la tercera vez que la veía me regalo el culito, sin yo pedirselo.

 

 

jajajajajajajsjaja A mi también me han dado de los chocolates que les regalan, es el pedo con eso, es que imagina que se comieran todos los dulces que les regalan, estarían diabéticas las pobres.

From Pabl.Majluf said:

Innecesario e inútil si tus intensiones son que se fijen en ti de forma diferente a la de un cliente. Esto es como cualquier otro servicio, ellas no te van abrir su corazon o te van a dar sexo gratis por una caja de chocolates, un peluche o una propina. Ellas sólo van en busca de dinero no de amistad ni de amor, perdón por quitar la ilusión pero así son las cosas. Tratala con respeto y dignidad como a cualquier otra persona y eso será suficiente. Ellas botan las flores y regalan a los chocolates a los empleados del Villas. Una chica me lo confeso ya que les resulta poco practico cargar con tantas cosas.

Completamente de acuerdo, al final ellas están trabajando, tal vez puedas llegar a tener más de confianza e inclusivo servicios "especiales" con algunas si la contratas con regularidad, te comportas como buen cliente y si hay química entre ustedes, pero no esperes que te terminen dando servicios gratis o con descuento, volvemos, ellas están ganandose la vida.

Creo que se vale compartir una botella de vino o unas chelas con ellas para relajar el ambiente, pero ojo, no es lo mismo echarse unas cubas que pagarle la peda, que es lo que varias mañosas hacen.

Con respecto a las propinas, sugiero que mejor se las dejes al personal de limpieza que tiene que limpiar nuestros desmadres jajajajaja.

Supongo que a ninguna de las dolls les cae mal un dinerito extra de propina pero en lo personal yo no las dejo, si el servicio me gusto mucho prefiero repetir por más tiempo para el siguiente encuentro o recomendarlas cada vez que puedo, pero bueno, ese soy yo.

Suerte.

Innecesario e inútil si tus intensiones son que se fijen en ti de forma diferente a la de un cliente. Esto es como cualquier otro servicio, ellas no te van abrir su corazon o te van a dar sexo gratis por una caja de chocolates, un peluche o una propina. Ellas sólo van en busca de dinero no de amistad ni de amor, perdón por quitar la ilusión pero así son las cosas. Tratala con respeto y dignidad como a cualquier otra persona y eso será suficiente. Ellas botan las flores y regalan a los chocolates a los empleados del Villas. Una chica me lo confeso ya que les resulta poco practico cargar con tantas cosas.

No manches hermano para que regalar algo si ya es suficiente con el arancel que le estas pagando, como te mencionaron no vas a obtener nada a cambio lo mejor es dejar que todo fluya a mi me han tocado chicas que se han quedado más de la hora sólo pagándoles lo acordado, otras me han regalado un dulce o me han regalado el culito y en una ocasión una chica me regaló un servicio completo en ese mismo momento, yo era su única cita y hubo tanta química y atracción y a pesar de que tiempo ya se había terminado me dijo "sabes que me gustaste mucho quiero que me cojas de nuevo" y asi le dimos unas dos horas más sin costo extra, recuerda que ellas también son seres humanos y sienten tratalas con respeto darles un regalo es un equivalente a esa chica fresa de la escuela que le regalaban cosas o le ayudabas con los proyectos para que se fijará en ti y al final ella se empiernaba con otro 

No lo recomiendo, al final te puedes terminar enganchando o lo pueden tomar como oportunidad para de ahi pedirte cosillas y agarrarte de barquito. En lo personal si quieres quedar bien solo se caballeroso y alagador. Detalles pequeños algun dulce hasta ahi, pero solo si hay quimica entre uds.

Nada de propina , el precio ya está fijado si quieres regalar algo puede ser una flor o algo por el estilo y punto 

 

 

No estoy en contra de los regalos, pero a mi parecer, a menos que se consuman en el momento, no vale la pena porque no te aseguran nada, una vez una doll me ofrecio una caja de chocolates, no fue dificil adivinar que se la habian regalado en un servicio previo. 

La mejor forma de conseguir algo extra es contratando seguido, dificilmente obtendras algo extra si no hay quimica con la chica. Incluso con el trato ellas mismas van revelando sus intereses y así es más fácil regalar algo.

Con una doll ya retirada tuve una quimica increible y a pesar de no ofrecer oral al natural me lo hizo y me dejó terminar en su boquita, con otra ya era la tercera vez que la veía me regalo el culito, sin yo pedirselo.

 

Nada, eso de dar propinas y regalos no funcionan, aunque esperes que con eso te ofrezcan más tiempo o un mejor servicio, la realidad es que eso no sirve. 

Tal vez un vino para acompañar la velada y hasta ahí. Si ya acordaste un precio, no es necesario que des una aportación extra, estas contratando un servicio como cualquier otro. 

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply