Ebay/Mariana VIP/ Mariana Colombiana

Rated R Superstar
Rated R Superstar
en October 03 2021 at 02:45 AM

450_0a9255d556e2ffd9f185cf721e20f64b.jpeg

450_ae7362f1ae6e97269114672bd6abdf27.jpeg

450_f9881637943e45e377b8e153fc29b944.jpeg

450_32ee0eed70e516406fb9499792f5aa80.jpeg





Saludos, compañeros. Me gustaría saber si alguno de ustedes cuenta con alguna reseña o haya estado con esta doll. Desde hace rato me quiero follar a una de color y esta tiene un cuerpo muy chido. ¿Sabrán algo de ella?

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
No que te pasa es la misma EBay  no se hermano alo mejor algo la incómodo contigo creme que pasa con algunas chicas 
Mi hermano tal vez la agarraste en sus días porque coge muy rico y le encanta chuparverga
From Mr Mark 21 said:

Yo estuve con ella ya tiene tiempo que la Vi ya hace unos años y muy amable linda atenta y cumplió con lo que buscaba que era estar con una Dama de color ,a mí me fue excelente y si uno es un caballero seguro la pasaras bien , saludos.

vea que si compa está bien buenota la.negrota y bien caliente le encanta comerse la.leche anímate 
Apoco pus me cobró $3000 y me mamo mi vergota me lacogi por el culo también andaba con ganas se veía o le guste no se me dio un servicio xxx y todo olía muy bien le hize oral y le chupe su culote espero repetir pronto 
Te cuento viejito yo me la cogí hace rato ya fue un buen servicio le mame el culote está grande me hizo oral natural muy rico me saco la leche se los comio
Hace medio año que la contraté, trae unos kilos de más en mi opinión, conmigo no fue muy participativa, no se deja dar oral ni tocar su vagina, oral con regular, tetas grandes pero les falta soporte jaja buenas nalgas gordas ?,  prácticamente fue de que se acostó abrió las piernas le metí el pene y hacer lo mío, después de perrito y luego una pierna al hombro pero no note iniciativa ni participación de su parte, así lo hizo hasta que terminé, cruzamos algunas palabras más de a fuerza y luego se baño y se fue, no me agrado mucho, quizá alguien tenga una mejor opinión o le haya ido mejor, pero en mi experiencia no la recomiendo ? decepción 

Yo estuve con ella ya tiene tiempo que la Vi ya hace unos años y muy amable linda atenta y cumplió con lo que buscaba que era estar con una Dama de color ,a mí me fue excelente y si uno es un caballero seguro la pasaras bien , saludos.

Alguien hizo una reseña hace un par de meses: https://mmdate.vip/forums/topic/view/3671/encuentro-con-mariana/reply_id:6236 pero no he visto que haya más información de cómo es

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply