Las de septiembre, por las que mueres

Römer.lican
Römer.lican
en October 02 2021 at 11:56 AM

Estuve un poco alejado del foro pero aquí de vuelta con dos mini reseñas. 

450_6c9c66c844f67dd357a6ad1add1f6b0f.jpg

Después de andar de entraron con las rusas quise algo nuevo, aunque la primera de las mini reseñas es de las checas, que son similares en cuanto a lo que ofrecen.

Primero contraté a Lilien Sweet de ModelsVipEuropa. Están súper emocionados porque se vieron riquísimas en sus fotos y me gustan las weritas, la contacte y quedamos

Arancel 4000

hotel villas patriotismo 

Inicios de spetiembre

450_5925a26aa729ce5f99af67873dc409f3.jpg

Llegó la chica de las fotos, pero sinceramente la vi ya un poco más gra de o chance era el filtro, algo descuidada de la cara y los dientes, en resumen no la modelo que esperaba. Su oral un 7,como que se la metía y ya, así que me desespere y medio le hice face fuck hasta que me dijo que a coger. Le di durisimo de perrito, vaquerita invertida y misionero, aunque sin ganas la neta, mi expectativa era alta y hasta pensé "le hubiera hablado a Nastya de las rusas). Me estaba costando venirme, así que me quito el condon, unas mammadas, la mano y listo, un orgasmo medio chafa.

Lo que me cago fue que llevábamos como 40 minutos y me dijo que ya se iba, porque está a muy cansada por el jet lag aunque llevaba Ya Como 3 días en cdmx pero como tampoco me latió pues ya la deje ir. Hasta le había contado a un amigo mi emoción y cuando le dije que había acá adi me dijo "ya? Tan rápido? No mames"

Después de ese medio mal sabor de boca, había visto una recomendación en el foro de las chicas de Sandy Sandia y dije "por la anécdota". La contacte y quedamos. Había visto a una chica de buen cuerpo llamada Catalina. 

Arancel 1600

Hotel Villas Patriotidmo

Mediados de septiembre 

450_82cbab41fbb58279a4b76aa3ac091492.jpg

Aquí no esperaba mucho pero llegó la chica y me sorprendió para bien. Carita de teen, cuerpo bonito, nalgas chiquitas pero paraditas, poca chichi pero ricas, y muy lista, tiene tema de conversación. 

Total que va al baño y sale en lenceria sexy y me quedé en chinés, nos dimos unos becerros y nos terminamos de encuerar. Se deja tocar, no pone peros, lo único que no me latió es que cuando coges es la típica vieja que cierra los ojos y se pierde y me gusta el contacto visual.

Total empieza a chuparmela y oral bueno sin llegar a excelente aunque de pronto se puso en la orilla de la cama y se dejaba clavar toda en la boca.

Luego le di de vaquerita, misionero, perrito y sentía que ya me venía, así que le pregunté dónde me dejaba acabar y me dijo "si me haces terminar rico, donde quieras papi" con su acentico colombiano y apachurre duro para hacerla acabar, cuando la dejé temblando me salí y le deje toda la cara empapada, era un chingo aunque en algún momento se cubrió.

Se fue a lavar, 0laticamos chido y se fue. Sí recomiendo la neta

Hoy veré a una independiente, les cuento que pedo, ya después de esta voy a regresar con mis rusas que por ahí he visto dos o tres buenas reviews. 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply