Lina Navarro de La Boutique, pésimo servicio

Snackhidrocalido
Snackhidrocalido
en September 30 2021 at 01:54 AM

Pues la buena racha que tenía se terminó, una vez más caí por mi calentura.

Les vengo a contar un poco de mi mala experiencia con Lina Navarro que se anuncia en LB y aparece como @Linanavarro2021 en twitter.

Trataré de ser lo más conciso posible, le envié el mensaje pidiendo información y me contesta que el arancel es de $2,500, relaciones ilimitadas dentro de la hora, oral al natural dependiendo de la higiene. Lo normal. La cito en el Pop Life, por mi parte iba bañado, me lavé los dientes, no llegué borracho ni drogado ni nada parecido, llegó media hora después de que le mandé mi número de habitación, todo normal ahí,  pero mientras llegaba le mande mensaje preguntando que si traía condones y me dijo que no, que comprara, igual yo la regué al preguntarle pero bueno, no tengo pedos en pagar los 100 pesitos de condones y es un error que cualquier puede cometer, no pasa a mayores, o eso pensaba yo.

Llega a la habitación con prisa, en persona es atractiva, cuerpo natural, delgado, en sus fotos se nota que hay filtros y/o maquillaje pero todo dentro de lo aceptable, es más morenita que en sus fotos y fuera de eso no hay mayor diferencia.

Me saluda y entra al baño, sale con lenceria, besos de piquito, desganados, traía chicle y no se lo sacó, al minuto de salir del baño ya quería que me desnudara, traté de llevar la cosa más calmada y echarme aunque sea un fajecito tranquilo, estuve besandola un rato, tiene buen cuerpo, en realidad el problema no fue con el físico, fueron varias cosas de su actitud, no dejó que le besara la zona de debajo del ombligo (o sea, sin oral), luego de un ratito pasamos a que me hiciera oral, con condón y mecánico, pasados un par de minutos le pedí que me montara y empieza con unos movimientos rápidos de esos que se nota que te quieren despachar en 2 minutos, igual y si el faje y el oral hubieran estado mejores lo hubiera logrado, ya me ha pasado que el preámbulo te pone tan caliente que cuesta trabajo durar a la hora de la faena, pero bueno, me montó un rato y yo ya para entonces ya había entendido que este no era un gran servicio pero trataba de disfrutar lo mejor posible la situación, a final de cuentas tenía a una colombiana joven y bonita trepada encima de mí, me eché un palo de unos 15 min aproximadamente, algo normal, creo yo

Después se fue a dar un regaderazo y yo también me dí uno, más que nada lavarme los genitales para empezar a recuperarme para echar el otro pero...cuando salgo de la regadera veo que ya se está poniendo la ropa interior ¿ya te estás vistiendo? le pregunto, y si, me dice que no se qué que ella sólo se avienta una relación y que eso es de "lógica" y pues bueno, le recuerdo que su mensaje decía "RELACIONES ILIMITADAS DURANTE LA HORA"  sabemos que en la práctica eso vienen siendo dos palos o tres en casos precoces, pero creo que dos palos por la hora es algo razonable de esperar, me sigue discutiendo, me dice la cantaleta clásica de que ella no escribe los mensajes y que la otra persona se equivoco, le muestro el mensaje, e insiste que eso es cuando el cliente se viene muy rápido pero como la cogida fue larga pues ahora no aplica, cosa falsa porque según mi reloj ella llevaba más o menos media hora en la habitación, capaz que menos, y pues comencé a discutir de manera firme pero tranquila con ella , y entiendo que hay veces que los clientes tenemos que ser un poco más duros para que no nos den gato por liebre y aprovechemos la hora que pagamos, y ya lo he hecho y he terminado echandome buenos palos después de eso y una vez hasta la chica me terminó invitando de su porro y nos metimos una cogida memorable, pero la verdad es que yo pago para disfrutar mi hora, para echar un par de buenas cogidas y estar relajado, a mi eso de estar regateando tiempo y los palos pues hasta me baja la líbido, la verdad. Y esto fue lo que paso con Lina, se me quitaron las ganas de coger,le dije que ya, que me la había aplicado y que pues que mala onda de su parte , y aquí si puede decir que fue trato de novia, porque lo que siguió fueron varios minutos de silencio incómodo y cada quién en su lado de la cama, obviamente yo más molesto que ella, ella de seguro estuvo pendejando en su cel muy a gusto, aquí aclaro que a pesar de que mi molestia era notoria en ningún momento me porte de manera violenta o amenazante, la neta yo no ando buscando broncas.

En fin, pasaron varios minutos, llegó su transporte y se fue.

En resumen, no recomiendo para nada el servicio de Lina, no me gusta echar mala leche y menos con la manera de ganarse la vida de las personas, pero pues mi dinero y tiempo también valen y estoy seguro que el de los foristas que me leen también. Advertidos quedan.

Al final las ganonas aquí son las que han ido haciendo de su buena fama en el medio, la neta voy a empezar a repetir más seguido con las que me fue bien, mejor eso a andar perdiendo tiempo y dinero con servicios mediocres, es más, a veces es mejor pagar un quinientón más pero ya con la certeza de que se va a desquitar cada centavo.

Nota: Ya sé que a veces depende de la química y que seguro a varios les fue bien con ella y que la chingada, pero ojo, en mi experiencia fueron bastantes las  cosas negativas que se acumularon como para poder concluir que el servicio de esta mujer es así la mayoría de las veces.

Gracias por leer, y hagan caso de las reseñas negativas, no sean necios.

 

 

 

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

From Sephirot said:

Hola, gracias por aportar pra prevenir y seguro regresas al camino bueno. 

Así es, habrá que estar mas atentos

Hola, gracias por aportar pra prevenir y seguro regresas al camino bueno. 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply