fernanda love

el playboy
el playboy
en September 29 2021 at 12:38 PM

Hola compañeros de deprte 

Alquien ha estado con esta diva: FERNANDA LOVE o FER LOVE, me gustaria si me pudieran dar recomendaciones de su servicio

Agradezco su atención, que pasen buen día

 
https://twitter.com/FER2019_LOVEE?s=20
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Hermanos de leche, alguien que tenga videos con Fernanda Love? Quiero verla en accion , un saludo! 
Yo la recomiendo ampliamente, yo no pienso que sea mañosona, sólo le gusta que la consientas y le pidas d beber. Llega con una actitud fantástica, es una mujer grandota, yo cuando la ví me la imaginaba más pequeña y me puso algo nervioso ver tremendas cosas q las fotos no le hacen justicia, está lo que sigue de voluptuosa. Yo le pedí traje de felina y llegó tal cual, me le pegué al culazo un buen rato besando sus hoyos, le reencanta, incluso recuerdo q me dijo, ven papi t voy a mamar como una loca y si, lo hace muy rico muy cachonda. Sin duda repetiría, dense grasa 

From Almsns said:

 

 

Me ha pasado igual y se hace la ofendida 

Creo que cuando se pelea con su sugar se activa como en forma de venganza así que hay que estar al pendiente, jajja

From Pabl.Majluf said:

Yo también solicito alguna recomendacion. Las veces que he intentado agendar con ella no se han concretado porque se activa un par de días y justo cuando la he querido contactar se desactiva nuevamente.

 

Me ha pasado igual y se hace la ofendida 

From Lucas alaman said:

Yo he estado con ella.

La tarifa es de $2,500.00 por hora

Es un buen servicio, es voluptuosa, (con un culo enorme, creo yo, es su mayor atractivo), senos operados. 

Da oral sin, profundo y bien dado, incluido en el arancel 

Super buena onda, amena y se deja llevar con la acción. 

De cara no es tan bonita y los senos se sienten un poco rígidos al tacto. 

Repetiría como un plan b. 

 

Gracias por la info

Si vale la pena, pero para los que no saben de este pedo esten atentos por que es mañosona, como trata de hacer mucha platica, pero si ustedes toman las riendas del encuentro no hay pedo, como lo dije en una reseña en el otro foro si le das alcohol se queda mas tiempo. Sobre el oral si lo hace bien, tengo un videazo con ella y uffff

 

Yo he estado con ella.

La tarifa es de $2,500.00 por hora

Es un buen servicio, es voluptuosa, (con un culo enorme, creo yo, es su mayor atractivo), senos operados. 

Da oral sin, profundo y bien dado, incluido en el arancel 

Super buena onda, amena y se deja llevar con la acción. 

De cara no es tan bonita y los senos se sienten un poco rígidos al tacto. 

Repetiría como un plan b. 

Yo también solicito alguna recomendacion. Las veces que he intentado agendar con ella no se han concretado porque se activa un par de días y justo cuando la he querido contactar se desactiva nuevamente.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply