¿Alguien ha estado con Angie B00m?

thischarmingman
thischarmingman
en September 29 2021 at 02:08 AM

Hola queridos camaradas y compañeros del deporte, ¿alguno de ustedes ha estado con Angie B00m? Le pedí info y me pasó una infografía muy mamona se ve bastante pro, pero no encontré nada de reseñas. Si alguien ha estado con ella por favor, cuénteme qué tal. Aquí les dejo su twitter https://twitter.com/AngieB00m

 

Saludos.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Reportando desde el Roma Amor, tuve suerte de poder agendar el mismo día y se acaba de ir. Valió totalmente la pena, chica bonita, fresa, alivianada, le gusta lo que hace, el oral sin se lo pedí súper ensalivado y me cumplió el capricho, apretadita, con perrito mordelón, besucona como si fuera mi novia y le pusimos casi toda la hora. Si repetiría. 

Super recomendable! La he visto un par de veces y nunca ha decepcionado. Es una chica corte teen, delgada, bonita, buena conversación, y personalmente opino que su oral natural es bastante bueno (le pone mucho empeño).

Lo único malo es que luego o tarda mucho en contestar o de plano no contesta, pero si te contesta y logras cuadrar una cita todo fluye super bien.

Date como magnate y ahi reseñas que tal te fue.

Totalmente recomendable es una chica Mexicana muy profesional y se adapta a lo que tu quieres. Como extra yo le compre la tanga que traia humeda de pensarlo se me para jajaja, ADeLANTE CON ELLA !!!

Muy buen servicio es muy guapa pero súper complicado de agendar. 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply