Sofia López, valió mucho la espera

HBK
HBK
en September 28 2021 at 08:41 AM

Lugar: Villas Patriotismo

450_dbfe460bf4f929349f9b75f70f78b37b.jpg

Aráncel: 3,000 MXN

Fecha: 25 de Septiembre a las 19:00

Gorjeo: @SL22MEX

Todo comenzó desde que la vi en Twitter. Quería corroborar si esa era real porque se vio muy bien para serlo.

El Viernes preguntó aquí en el foro si me recomendaban contratarla a ella oa Shanier, las opiniones estaban divididas y dije "Debo conocer a Sofia". Ambas se ven muy bien, pero Sofía tenía algo que me atraía demasiado. Una mirada extremadamente sexy me decía "Yo soy la opción".

 

El Sábado me dispuse a ir a las Villas y llegué a las 15:30. Le mandé mensaje a Sofía para ver si estaba disponible, me respondió que sí pero por estar haciendo otras cosas no le pedí que definiéramos una hora. Cuando le pedí que nos vieramos en el Villas no me respondió (ni siquiera le llegó el mensaje) y dije "Ya valio madres y me quedé con las ganas". Si no agendé con ella antes fue porque había visto una reseña donde a alguien le dijo que en 30 minutos la vio sin haber acordado algo antes. Procedí al plan B (Sofía siempre fue mi primera opción), le mandé mensaje a Shanier, tampoco le llegó el mensaje (no aparecieron las dos palomitas en WhatsApp) y yo ya me estaba resignado a pensar que había pagado la habitación a lo wey 

Dejé que pasara una hora y le volví a mandar mensaje a ambas pero seguían sin llegarles y mi angustia era cada vez mayor. 30 minutos después, me di cuenta que Shanier subió un video a su twitter y le preguntó si estaba activa ¿Cuál fue mi sorpresa? Me respondió que daría servicios hasta el martes. Mi plan B se esfumó y procedió a buscar un plan C. Le mandé mensaje a Natalia Mancini (a ella sí le llegaron los mensajes), pero me imagino que estaba en un servicio porque no estaba en línea. Ya eran como las 18:20 y parecía que nada más había pagado la habitación para ver la tele y bañarme porque, sinceramente, a quien quería ver era a Sofía y ya sería ganancia si me contestaba Natalia.

Me meto a ver WhatsApp, noto que Sofia está en línea, le mando mensaje y me respondió disculpándose porque salió y no se llevó su celular de trabajo. Me dijo que no habíamos quedado en nada pero que por la espera me iba a ir a ver, que le diera 20 minutos. Terminando de confirmarle, Natalia me aseguró que sí estaba disponible pero la rechacé porque yo quería estar con Sofía. Me di un segundo baño porque estaba haciendo un poco de calor en la habitación y estaba sudando un poco.

Pasaron 25 minutos, sonó el teléfono y me di cuenta que esto ya era una realidad. La señorita de recepción me preguntó si estaba esperando a una señorita y obviamente le contesté que sí. Apagué la tele porque yo sabía que era el único en ese pasillo, los del cuarto de enfrente se habían ido y ya estaba limpio el cuarto. Todo estaba en silencio, alcancé a escuchar la campanita del elevador, el taconeo comenzó a escucharse cada vez más cerca hasta que sólo escuché como unas uñas golpeaban la puerta. Abro la puerta y creanme que me quedé tonto. Sofía es muy bonita, mide como 1.60 y tiene un cuerpo muy lindo. La dejo pasar, me saluda con un beso bien dado y me comienza a preguntar cuánto tiempo llevaba esperándola. Rompimos el hielo platicando de por qué llegó tarde, nos conocimos un poco y me pidió su regalito. Una vez que termino de contar su regalo, me empezó a acariciar la espalda, se acercó a mi y me plantó un beso exquisito. Estuvimos un rato sentados al filo de la cama besándonos y me dijo que sentí que ella traía mucha ropa así que comenzó a desnudarse y yo hice lo propio. Nos recortamos para seguir besándonos y procedimos a lamer sus ricas tetas, tienen muy buen tamaño y están hermosas. Después de un rato me pregunta si quiero que me la chupe y pues yo no le pude decir que no jajajaja. Me paro cerca del filo de la cama, ella se mete mi verga en su boca y empieza a darme un delicioso oral con todo y garganta profunda que casi logra hacerme venir en el rato que lo estuvo haciendo. Estuvimos un rato sentados al filo de la cama besándonos y me dijo que sentí que ella traía mucha ropa así que comenzó a desnudarse y yo hice lo propio. Nos recortamos para seguir besándonos y procedimos a lamer sus ricas tetas, tienen muy buen tamaño y están hermosas. Después de un rato me pregunta si quiero que me la chupe y pues yo no le pude decir que no jajajaja. Me paro cerca del filo de la cama, ella se mete mi verga en su boca y empieza a darme un delicioso oral con todo y garganta profunda que casi logra hacerme venir en el rato que lo estuvo haciendo.

Le digo que ya tengo ganas de coger (después de un año encerrado era lo que más quería). Me.puse el condón, la coloqué de misionero y la penetré. Comencé suave y ya después fui subiendo la intensidad. En verdad que si logras que Sofía se prenda, te la vas a pasar increíble. De vez en cuando, bajaba a besarla y había momentos en los que me agarraba del cabello como si quisiera arrancármelo y con la otra mano presentaba mi rostro cerca de ella para no dejar de besarla. Yo sentí que si seguía así iba a venir y le pedí que cambiáramos a la posición de vaquera pero en el sillón del amor. Se sentó sobre mí, comenzó a subir y bajar hasta que la abracé, la comencé a besar, no pude aguantar más y me vine.

Creo que ese primer round que tuve con Sofía ha sido mejor que ni el que tuve con Mia Hartley (y eso ya son palabras mayores). Me fui a limpiar, regresé a la cama y de pronto Sofía se vino a acurrucarse conmigo. La abracé, nos besamos y comenzamos a platicar un poco más sobre nosotros en el ínter. De vez en cuando, se me acercaba mucho y como a mi me dura mucho la erección aún después de haberme venido (por fortuna no necesito pastillas), me dijo "Como que ya tienes ganas de la segunda ronda ¿Verdad?" Le dije dónde estaban los condones, me lo puso con la boca y otra vez me empezó a dar un oral exquisito. Le dije que ahora quería verla en 4 porque el trasero que tiene también se ve hermoso y delicioso. La pasé al potro y ahí me la empecé a dar de perrito mientras le agarraba sus ricas tetas. Me acosté en el potro y le pedí que me diera de vaquerita invertida y esa vista no tiene precio. Ver a mi amiguito aparecer y desaparece de entre ese trasero perfecto no tiene madre. Me dijo que si quería terminar en sus tetas y con una mamada. Me la comenzó a chupar mientras me la jalaba y se sentía espectacular. No dejo de dar atención a los gemelos y fue eso lo que me ayudó a venirme.

Terminamos, pasamos a bañarnos y comenzo la etapa mas triste que es la despedida. Nos vestimos, me comentó que ya se tenía que ir y se despidió de mi con un rico beso y me dijo que esperaba que nos vieramos pronto otra vez.

 

Conclusión del encuentro:

Valió cada maldito segundo y cada maldito peso el haber tenido ese encuentro. Si para mi próxima vez con ella tengo que esperarla hasta 5 horas, lo haré sin pensarlo. En verdad vale muchísimo la pena esta chica. Y un plus es que no encontré malos olores así que, además de linda y puntual es súper aseada.

Tetas: 10

culo: 10

Higiene: 10

Cara: 100 porque es hermosa.

Les dejo unas fotos de ella para que se animen a contratarla para que pasen un momento increíble:

 

450_dd5fcf03aee58eb4970a1a8d7af3a5a5.jpg

450_7f97cf4f9922e883f31aeb6e5d2fb011.jpg

450_bc222d7e9fc83682ee4bd0a2f8585c52.jpg

450_3a6f39d3d2803cc8bb2c04a9b42a75f4.jpg

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
HBK

From Empalador said:

Mide 1.60 con tacones o sin, me refiero a si es más pequeña en persona?

@Empalador sí, mide como 1.60 sin tacones masomenos.

Mide 1.60 con tacones o sin, me refiero a si es más pequeña en persona?

HBK

From AtrapaSueños said:

gemidos fuertes ? es escandalosa o mas bien callada? habla sucio mientras da el servicio?

No son tan fuertes como los de Zuanna (los de ella ya no me agradan para nada) pero sí gime muy rico. No te habla sucio, te dice lo clásico como "Papi, síguele", "Cógeme rico", etc.

Pero como ya dijeron en otra reseña. Ella puede ser muy hard como lo pidas siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Que buen encuentro. Sofía es de las pocas que se ve que le echa ganas a su chamba, también es una de mis preferidas. Solo con ella he repetido y siempre me ha ido bien, hasta se ha quedado un más de la hora y todo para hacerme terminar de maravilla. Ya no la he visto desde que regresó con las boobs operadas, si antes ya eran de buen tamaño y disfrutables no me imagino cómo han de estar ahorita; para no despegarse de ahí me imagino

gemidos fuertes ? es escandalosa o mas bien callada? habla sucio mientras da el servicio?

HBK

From SxAxG69 said:

Muy buena reseña campeón, solo ya duda el Oral es natural o con condon? 

@SxAxG69 el oral es como tú quieras. Si lo quieres natural, va a depender muchísimo de tu higiene.

Saludos y espero que te animes

Muy buena reseña campeón, solo ya duda el Oral es natural o con condon? 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply