mi top 1 norkis

kikin
kikin
en February 11 2021 at 02:13 AM

 

dia 27 de noviembre
hotel v boutique
habitación 207
diva norkis (no maneja redes solo se anuncia en la boutique)
.

empece el día con ganas de un buen palo y ya le había pedido info a ana fox, kenya y jessica sodi, pero al final decidí por repetir con norkis por lo que la cite a las 5 en el villas patriotismo a lo cual me indico que sin problema.

llego al hotel media hora antes con unas cervezas y procedo al aseo de rigor, siendo las 4:10 marcan preguntando que si esperaba a alguna chica a lo cual confirmo, volví a sentir ese nerviosismo de mis primeras citas que pensé que no volvería a sentir pero es un nerviosismo padre, tocan a la puerta y al abrir ahi estaba una mujer con un cuerpo súper voluptuoso con una estatura de 1:70 y con un rostro hermoso, me saluda con un beso de piquito y pasa, le invito una de las cervezas que llevaba y tuvimos una charla de inicio. ve su regalito lo cuenta y lo deja donde yo lo había dejado

Posteriormente saca un aceite para darle un masaje (hay quienes prefieren recibir el masaje pero yo quería manosear todo lo que me iba a comer) después pasamos al potro donde me pone un condón con la boca y empieza con un oral, suave pero delicioso, intercalaba con un buen oral y unos movimientos con la mano, después le pido que se acueste para regresarle el favor, solo me pide hacerlo con cuidado y sin meter los dedos pero todo de una forma buena onda no en tono payaso, (la verdad no soy fan de hacer oral, pero creo muchos la aplicamos para relajarnos un poco y no terminar tan rápido cuando no la están chupando a nosotros) ya habiéndome relajado después del oral que me hizo procedo a meterla a si como estaba ella acostada en el potro, posteriormente le pido que se suba pero de espaldas para ver botar su enorme culo sobre mi, por ultimo la pongo en la orilla de la cama para ver ese culote en 4 y empiezo a darle con todo hasta ya no poder mas y terminar asi

en el inter hubo buena platica, nos terminamos la cerveza y me di un baño

el segundo round empieza sobre la cama, igual comienza con un oral y ver su culo en el espejo me prendió por lo que este oral duro menos y le volví a pedir que se subiera pero ahora de frente para poder besar sus también enormes pechos y de igual forma besarla en la boca (son besos muy suaves nada de lengua) después de un rato la pongo de lado y continuo con las embestidas, cuando senti que iba a terminar le pregunte que si podía terminar en sus bubs a lo cual me dijo que si, me levanto ella se inca me quito el condón y me empieza a masturbar, fue genial terminar así viendo esa carita de ángel pidiéndome la leche.

terminando tuvimos otra buena platica y me comento que ya se había retirado pero debido a la pandemia su negocio sufrió un bajón por lo que tuvo que regresar una temporada así que les recomiendo que si no la conocen la llamen o si quieren repetir no lo duden antes de que de su adiós definitivo.

en ningun momento estuvo viendo el celular y por la charla se quedo mas de la hora

La verdad había olvidado lo hermosa que es norkis, sin duda subió a mi top 1 nuevamente, salimos juntos de la habitación y caminamos hasta el elevador yo abrazándola por la espalda arrimandole mi miembro a su enorme culo como si fuéramos novios, en el elevador le di un ultimo abrazo con apretón de nalga incluido y un beso de despedida,

En esta ocasión si me veré palero pero a mi norkis me encanto por lo que le doy las siguientes calificaciones, que claro como siempre aclaro es en cuestión de gustos y ami me encanto

cara 10
puntualidad 10
charla 10
nalgas-nalgototas 1000 (obviamente de cirujano pero súper agradables al tacto)
bubs 10 también de cirujano

probablemente esta sea mi ultima diva del año, ya que se viene mucho trabajo y tengo varios pagos que hacer, asi que me voy a gusto de que lo disfrute al 100 y solo por ultimo repito si no han estado con ella les recomiendo se animen antes de que se retire definitivamente

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Uffff Una mamasota literal, grandota y bien ponedora, ya no veo la hora de contactarla de nuevo jejeje ??????

From Rapha69mx said:

E

 

En efecto ya no esta anunciada en la boutique, como se puede contactar?

ahora esta activa 55-7147-2269

From Almsns said:

 

Ya tienes su cel??

55-7147-2269 esta activa en pubela, 14 y 15 vienen a cdmx

From Almsns said:

 

Ya tienes su cel??

ya no tengo su cel, pero la bronca de norkis es que se activa muy pocas veces, hay que estar casandola en la boutique, por mucho que consigas su numero, si no esta anunciada no responde

From Pelon31 said:

Uffffa excelente man, de cuanto es ya su arancel?

de 3k aunque no se si siga igual y quien sabe cuando se active, hay que estarla casando en la boutique

From Rapha69mx said:

E

 

En efecto ya no esta anunciada en la boutique, como se puede contactar?

Ya tienes su cel??

E

From Red Robin said:

La contactaste por la boutique? Es que yo no la veo. 

O tienes su celular?

 

En efecto ya no esta anunciada en la boutique, como se puede contactar?

Que bueno Kikín que tuviste la oportunidad de disfrutar, para que sigas con la chamba. 

La contactaste por la boutique? Es que yo no la veo. 

O tienes su celular?

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply