Anny Beckham - Dando la cara por las nacionales

Hikikomori5
Hikikomori5
en September 25 2021 at 07:13 PM

anny beckham

450_07ca3a7f80e6bd66f61c387cdf497847.jpg

25/07/21

Motel Urbano, Oaxaca

Hora: 3:30 pm

Arancel: 2,5 k

 

Que tal banda reseñadora del deporte extremo, como no encontré ninguna reseña de esta bella dama, procedideré a realizar un humilde aporte de mi grata experiencia con esta chica.

Desde hace un par de meses y como ya es costumbre aqui en Oaxaca, la escases divistica volvio, asi que despues de semanas revisando en vano el calendario en Oaxaca una chica llamo mi atencion, como es costumbre procedi a checar su info, twiter y alguna reseña que pudiera existir, pero al no encontrar nada decidí ariesgarme por la banda.

La contacte por whats, acordamos el lugar y hora del enuentro y pues bueno, recordando los tiempos de la extinta zona divas, recorde las multiples veces en que las divas abusaban del photoshop y cuando abria la puerta esperando ver a la diva me llevaba una enorme decepcion, no se parecian en nada o eran fotos de años atras.

Y pues bueno Anny llego puntual a la hora acordada y al abrir mi puerta, oh sorpresa! No se parecia a la chica de las fotos, era aun mas hermosa! Una bella chica de piel blanca y con los ojos mas bellos que he visto en cualquier chica de la pagina, de grandes pechos y vestida con un ajustado vestido negro que resaltaba su figura.

Procedí a deletairme tocando sus enormes pechos los cuales para mi sorpresa eran totalmente naturales, y luego de una platica y faje previo, me pidio que le pasara una almohada donde apoyar sus rodillas y de esa forma empezar a darme un oral sin, el cual disfrute bastante aunque aun le falta un poco de practica.

Posteriormente le pedi que cabalgara sobre mi miembro asi que se subió encima y comenzó a moverse mientras yo no sabia donde colocar mi mirada, si en esos enormes pechos naturales que se movian de manera hipnotica o a esos hermosos ojos que parecian disfrutar de la cabalgata.

Le pedí que se diera la vuelta para penetrarla en 4, si les gustan las chicas de enormes gluteos naturales, no pueden dejar de conocer a esta chica aunque en lo personal no soy tan fanatico de las chicas nalgonas. Pero lo disfrute bastente y bueno nuevamente le pedi que se recostara para por fin terminar sobre ella.

Me recoste junto a ella para tener una muy agradable platica y enterandome que ella es originaria de Jalisco, que grata sorpresa!, es la primera chica que me encuentro en la pagina y que no es extranjera, no se si ustedes prefieren a las vienezulanas, las colombianas(yo si), las pocas brasileiras o alguna que otra argentina perdida, pero fue agradable darme cuenta que tan hermosa mujer es Mexicana.

Y pues despues de entendernos tan bien platicando, mi pequeño amigo desperto ante tantos estimulos visuales y la chica por fin cumplió uno de mis sueños, procedio a darme un oral al natural despues de haber terminado, uff Dios santo ahora entiendo el meme que habia visto anteriormente, nunca habia experimentado esa sensacion pero es simplemente la gloria!.

Para terminar solo puedo decir que aunque me he vuelto un catador unicamente de teens, normalmente tipo petit, delgaditas, y de caritas lindas, disfrute este servicio como nunca, la chica tiene 21 años, grandes pechos naturales, unos grandes gluteos como le gustan a la mayoria, unas bellas y torneadas piernas y esos hermosos ojos que nunca olvidare. Como no entra totalmente en mi estandard divistico me gustaria darle una calificacion no tan elevada pero, estaria mintiendo, asi que:

Cara: 10 (uff esos ojos tapatios)

Pechos 10 (naturales)

Cuerpo en general 9.5 (solo porque me gustan delgadas como modelo anoréxica)

Actitud: 10

Repetiria?: Ya repeti y lo volvere a hacer sin dudad si regresa.

Extra: a las camaradas de jalisco, una pregunta. Si tienen mujeres tan hermosas por alla, que tipo de mujeres esperan poder encontrar en la boutique?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Super Root said:

 

El servicio incluye besos bien dados,  porque estoy por contactarla pero necesito saber ese tema para tomar mi decisión

da besos es verdad, pero no consideraria que sean "bien dados", son algo soft.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply