Sharon gdl de Guadalajara

Vieri212
Vieri212
en September 22 2021 at 11:45 PM

Alguien que tenga un comentario de ella, se ve muy buena

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Alguien tiene noticias actuales de Sharon, todavía da citas? En su página en Twitter ya ni aparece el número de contacto.
 
Voy a Guadalajara y me encantaría agendar con ella.

Yo estuve con ella, es un poco más grande dimensiones en persona pero es lo que anuncia, sus pechos a pesar de ser naturales se sienten algo duros y pesados, es muy agradable y da buen servicio, no fuimos muy compatibles pero aún así la recomiendo..

 

viendo que muchos aquí son de GDL o van seguido.. alguno a probado a Keila Saenz? La morena que se anuncia en la boutique y dessires? Le traigo ganas pero no hay referencias de ella 

Leyendo lo que dice el Capitanazo es PURA MENTIRA pues la niña cobra 2800 y si gustas oral al natural que ojo es el único extra que hace cobra 500 más así que si mi primaria no me Falla dan 3300 PERO NI UN PESO MAS No Se de donde saca que cobra 5000 y luego el Uber mentira.

La niña es GUAPÍSIMA cuerpo natural voluptuosa, tetas grandes y como dije anteriormente Natural. Solo da besos de pico pero para mi es válido pues ahorita no ando besando como loco por la pandemia.

De lo mejor en Guadalajara y creo que su precio es Razonable por su belleza podría cobrar más pues hay niñas más X y más caras pero ella cobra 2800 que 5000 ni que ocho cuartos.

Ya estuve con ella , la vdd es muy bonita de cara  pare el servicio me deja que desear, estaba en 3k la hora pero te cobra por todo, desde si quieres oral natrual, condones, uber  o si quieres terminar en los pechos, etc, terminas pagando casi 5k por una hora en que tienes una relacion  sexo que al final no resulta en  nada extraordinario. yo no repito porque creo que hay mejores opciones por ese costo. de cara es bonita, tiene ojos claros pero de cuerpo a mi gustan un poco mas delgadas, creo que en las fotos se ve mucho mejor de lo que está en la realidad. 

No conocí a Romania, pero al buscarla en su Twitter está igualita a GDLSharon. 

Joyita de vieja, naturalita, dos relaciones súper buen pedo. 

From Raven Targaryen said:

Es Romania Layevska, se cambio de nombre y vive allá, desconozco cómo sea su servicio.

no ma en cuanto pueda me lanzó para Guadalajara, me quedé con ganas de darme a esa morra

En serio Romania es Sharon?  surprised Me lo juran? Me quiero volver loco

Es Romania Layevska, se cambio de nombre y vive allá, desconozco cómo sea su servicio.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply