Sammy Sweet

Majin Vegeta
Majin Vegeta
en September 22 2021 at 11:40 AM

Q tal camaradas ahora traigo en la mira a Sammy Sweet algun bro q pueda darme referencias??? 

Q tal es su servicio

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

From Empalador said:

Que tal de deja tocar, oral, lamerle el año o 69 es pasional o como ahuevo.

el servicio en general es bueno tal vez por lo que no lo considero excelente y como para repetir es...

El oral es con condon,cuando le chupaba y tocaba los senos yo sentia q lo hacia con delicadeza  aun asi varias veces me repitio q tuviera cuidado

De a huevo no es,trae buena vibra es bastante risueña,digo no me senti defraudado pero he tenido mejores palos

From Majin Vegeta said:

Bueno camaradas hoy se me hizo conocerla les contade un poco de mi experiencia

Tal cual la de las fotos niña bonita buena nalga buenos pechos,risueña con buena actitiud

En cuestion del servicio en mi caso el oral fue con condon bueno con atencion a testiculos,da pocos besos eso si bien dados,ninguna queja en las posiciones ofrece 2 relaciones por la hora arancel de 2700.Servicio bueno en general pero solo pir la experiencia de conocerla pero no como para repetir

Que tal de deja tocar, oral, lamerle el año o 69 es pasional o como ahuevo.

Bueno camaradas hoy se me hizo conocerla les contade un poco de mi experiencia

Tal cual la de las fotos niña bonita buena nalga buenos pechos,risueña con buena actitiud

En cuestion del servicio en mi caso el oral fue con condon bueno con atencion a testiculos,da pocos besos eso si bien dados,ninguna queja en las posiciones ofrece 2 relaciones por la hora arancel de 2700.Servicio bueno en general pero solo pir la experiencia de conocerla pero no como para repetir

From capitanazo said:

¿pudiste estar con ella ? ¿como te fue? ¿si la recomiendas? Saludos.

Aun no bro 

¿pudiste estar con ella ? ¿como te fue? ¿si la recomiendas? Saludos.

From ibax do said:

Es un excelente servicio..con ella si te la pasas bien 

podrias decirme su arancel???

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply