Encuentro agridulce con Ashley Carolina!

dormamu234
dormamu234
en September 21 2021 at 07:03 PM

Ciudad: Cuernavaca

450_df55c63414b544806ed42a0ea251c2b7.jpg



Hotel: GS
Arancel: $ 3800
Fecha: 1 de septiembre 2021

Buen dia mis hermanos del deporte extremo! Esta es mi primera reseña, les voy a platicar los pormenores del encuentro con esta mujersota!

 

Ya tenia tiempo queriendo concretar con una de las hermanas Fox, pero pues por una u otra cosa no se había podido concretar con ninguna de las 3. La verdad estaba muy indeciso sobre un cual de las 3 contratar, ya que por un lado, Sabrina y Anhastacia me parecen mas guapas que Ahsley, sin embargo en las mejores reseñas Ashley es la que tiene comentarios .. en fin.

Yo vivo en la ciudad de Cuernavaca, y a finales de agosto me entere que Ashley venia a mi ciudad el 1ro de septiembre, por lo que no perdi el tiempo y la contacte ese mismo dia desde temprano. Acordamos el encuentro a las 7:30 pm, y desde aqui empezamos con el sabor agridulce... La chica llego 8:15 pm, y yo llevaba el tiempo super contado.
En cuanto escuche que se abria la cochera y subian esos tacones por las escaleras, me dio ese nerviosismo tan caracteristico de cuando contratas a un mujeron de ese calibre. Toca la puerta y veo entrar a una diosa en vestido rojo, me saluda de beso (no de piquito, pero tampoco super atascado)... No tardo ni 2 minutos y ya estabamos en el faje, estando los 2 de pie nos empezamos a atascar ahora si con besos bien dados, y obviamente lo primero que agarre fueron sus enormes nalgas, y ella me empezo a desabrochar mi pantalon, para seguido de eso incarse a darme una buena estimulacion oral.

La chica es muy bella, y la sensacion de verla incada con tu amigo en su boca mientras mira hacia arriba es indescriptible.
Pasamos a la cama, un poco mas de faje y oral, para despues rescostarse sobre la cama y pedirme que pusiera a mi amigo entre sus enormes tetas... asi estuvimos un rato, despues le devolvi el favor bajando poco a poco con besos hasta su vulva.

Despues, pasa a enfundarme y empezamos la faena de vaquerita. La chica tiene un movimiento de caderas asombroso... despues de darle duro en esa posicion me hizo terminar dentro de ella. En el inter te comienza a hacer un poco de platica, pero la verdad es que la chica no se despega de su telefono, y cuando le respondes esta como "ida" porque sus respuestas no son cuerentes a la platica. en fin...

Pasan unos 10 minutos y pasamos al segundo round... igual comenzo con un oral para reactivar a mi compañero, me vuelve a enfundar, y ahora si, la posicion soñada con las Fox.... "DE PERRITO". Tenerla en esa posicion y admirar esas nalgotas rebotando te da una muy buena sensacion. Conforme le daba de perrito le empece a poner el dedo gordo en el *, para ir dilatando un poco, ya que yo iba con toda la intencion de un buen anal (te cobra $1000 extras por el anal), pero mi sorpresa es que en cuanto puse mi dedo en su ano la note un tanto incomoda. Seguimos de perrito un rato mas, para despues recostarse sobre la cama boca abajo, y le dimos un rato asi.

 

Despues de eso le pido que pasemos al sexo anal, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo "no tengo ganas de eso ahora". Ella desde que te da informes te dice que el anal te lo cobra en $1000 extras, pero ya en la habitacion me dijo que "no tenia ganas"... Cuando tienes una ilusion tan grande de penetrar ese culote de manera anal, y te dicen que no tiene ganas, te baja los animos por el suelo. Despues de eso muy ahuevo termine, le di su regalito y se fue. Se quedo unos 50 min en total.

Las sensaciones que te deja, es que la chica llega con la mision de hacerte venir lo mas rapido posible. Esta buenisima, eso ni negarlo, pero su actitud y puntualidad dejan un poco que desear, y mas cuando estas pagando $3800 por dos palos.

En general:

Fisico: 10
Actitud: 7
Puntualidad: 7
Rostro: 9
Desempeño: 9

Honestamente no repetiria, y desgraciadamente es la que tiene mejores comentarios en las reseñas de la dinastia Fox, lo cual me hace que se me quiten las ganas de conocer a las otras 2. Desconozco si es solo cuando sale a provincia, ya que me imagino que agendan un chingo de citas y por eso los quieren deslechar rapido, pero en fin ... 

Se aceptan consejos y sugerencias jajajaja ... y si vienen a Cuerna les puedo dar un par de recomendaciones.
Saludos y felices brincos

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)
Pues la verdad considero que se le subió porque recientemente habíamos agendado y ya estando instalado me cancelo, todas las chicas piden clientes serios pero ellas si pueden cancelarte sin previo aviso que creo por educación debería ser asi pero bueno en mi opinión anda elevada la chica 
Leyendo tu relato me quedo una duda, despues que ella se negara a dar el servicio extra y antes de darle su "regalito" le descontaste los 1000 pesos extra por el anal, yo si lo hubiera hecho
Que tal, Yo acabo de concretar con ella por $3000 ya seria la segunda vez la primera me fue bien, espero que en esta no me falle jaja pero como que ya la ando pensando debido a los comentarios.

Gracias por el dato al igual paso de tomar el servicio .

Tal cual lo describe nuestro amigo Dormamu, solo que en QRO cobra $3500 y ya no ofrece anal. Que ya casi no lo practica según. 
Es muy impuntual y se la pasa pegada al teléfono casi todo el tiempo que no está en acción. 
Pero honestamente esta buenísima, guapísima y pega unas mamadas cabronas. 

Si volvería a estar con ella pero sólo si de plano no llevo ninguna prisa.

Cobra al final eso es bueno 

From kikin said:

puede que tengas razon en parte, pero tampoco creo que todos paguen el sexo anal (al menos yo no lo hago), pero si bien sabes que es algo que piden mucho y llega el momento de cansarte, creo que una de dos, o lo omites de la info y si tienes ganas lo ofreces en la habitacion, o cuando alguien esta concretando cita, buscas la forma mas amable de comentar que no esta de animos para el anal, eso seria ser profecional, pero para ser honesto, las fox hace mucho que dejaron de ser profecionales, ya llevo una plantada de ashley y dos de anhastacia

la verdad que yo le traía un buen de ganas a ashley y anhastacia pero como mencionas en los últimos meses se escuchan más reseñas malas y servicios mediocres a lo que eran antes, ya se les subió la fama y por lo que veo siempre es lo mismo dan servicios rápidos cuando andan de gira y en la CDMX sólo dan servicios a la gente de la élite (por así decirlo)  es por eso que se dan el lujo de dejar a gente plantada 

From JUCA058 said:

Lastima bro, una pena que con un arancel alto por arriba del promedio y no lo desquiten al 100%, andaré por cuerna en unos días, cuales son tus recomendaciones?

Te puedo recomendar a una chica que se llama venus (@venusCuernavaca en Twitter), es colombiana y da servicio completo.

 

Otra podría ser una chica que se llama Lali de una agencia (@ScortQueen en Twitter). También da servicio completo.

 

Y también te recomendaría a la que a mi gusto es la mejor agencia aquí en Cuernavaca, se llaman Valentina's (@ValeViMora3 en Twitter). Todas sus chicas en general dan muy buen servicio. Te anexo algunas fotos de Las primeras 2 chicas que te mencione!

Saludos

 

 

From Pabl.Majluf said:

El * no es de acero. Es normal que ella no se iba a sentir comoda si antes de ti pasaron otros 8 weyes y le dieron también por el orto. Obviamente que una mucosa tan frágil como el ano se lacere con facilidad y que duela. No te sorprendas, son putas y lo único que les importa es el dinero así que entre más rápido te deslechen para darle paso al siguiente mejor para ellas.

puede que tengas razon en parte, pero tampoco creo que todos paguen el sexo anal (al menos yo no lo hago), pero si bien sabes que es algo que piden mucho y llega el momento de cansarte, creo que una de dos, o lo omites de la info y si tienes ganas lo ofreces en la habitacion, o cuando alguien esta concretando cita, buscas la forma mas amable de comentar que no esta de animos para el anal, eso seria ser profecional, pero para ser honesto, las fox hace mucho que dejaron de ser profecionales, ya llevo una plantada de ashley y dos de anhastacia

Las Fox siempre con lo mismo .tengan cuidado con Sabrina nada recomendable también... 

Definitivamente la dejaré pasar, por fotos se ve guapa y bien buena pero por eso arancel tan alto y que lo que quiera sea despacharte lo más rápido posible como que no me conviene a pesar de que soy de duración  larga pero no quiero que la emoción y sorpresa me ganen, prefiero concretar con otra doll y como mencionas también se me antoja anhastacia y más por un vídeo que vi filtrado de ella, pero si igual lo que hace es despachar rápido también la dejaré pasar 

También cuando están en cdmx te despachan rápido por lo mismo, como ya no se activan tan seguido quieren concretar y sacar dinero lo más que se pueda para desactivarse después. Son mañosas. Pero ustedes más ponente como diosas y ahí el resultado 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)

Login or register to post your reply