Samira hassan

Milano
Milano
en September 20 2021 at 03:24 PM

Bueno, por fin me anime con esta chica.

450_b73eaa9ca9df49f44984f84139bb6e38.jpg

@SamiraH38056875

Arancel 2800 antes era de 2500

En vivo luce más delgada que en fotos, boobs operadas (8) tiene bonito pezon y se le paran mucho al tacto eso me gustó, nalgona natural (10) o no se si tiene lipotransferencia, pero se siente excelente al tacto y es su mejor atributo por mucho, es del tipo flaquita nalgona.

450_c881a628abea3b2660b929d9053617a7.jpeg

450_6a3f1b866c1f003a8c721bf23fd572f6.jpeg



Fotos tomadas de su Twitter espero no se moleste.

De cara no me pareció agraciada pero soy algo exigente con eso, la verdad me desilusionó un poco al verla.

En el servicio es cumplidora, se dejó hacer lo que se me ocurría aunque no soy muy duro yo, en fin,

-tiene muy buena higiene.

-da besos bien o más bien deja que la besos pues no participa mucho, la besé todo el tiempo que quisé.

-el oral es algo x, al natural eso si.

-solo fue una relación pero de toda la hora, eso es cosa mía, es así como me gusta y nunca me presionó para terminar, aunque en algún punto si vio su expresión de cansancio.

-se acomoda como le digas, aunque sentí que fui yo quien hizo todo el trabajo y me gusta que de pronto las chicas sean quienes marcan su ritmo, pero este no fue el caso.

No repetiría, pues no me gustó mucho y no sentí tanta química como él logró en otros servicios, o quizás la agarre cansada ese día.

Espero les ayude y si la contratan tendran mejor suerte que yo, salduos.

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Como 1.60 amigo, para mi quedaba perfecta de estatura para todas las posiciones 

From Milano said:

Bueno, por fin me animé con esta chica.

@SamiraH38056875

Arancel 2800 antes era de 2500

En vivo luce más delgada que en fotos, boobs operadas (8) tiene bonito pezon y se le paran mucho al tacto eso me gustó, nalgona natural (10) o no se si tiene lipotransferencia, pero se sienten excelente al tacto y es su mejor atributo por mucho, es del tipo flaquita nalgona.



Fotos tomadas de su Twitter espero no se moleste.

De cara no me pareció agraciada pero soy algo exigente con eso, la verdad me desilusionó un poco al verla.

En el servicio es cumplidora, se dejó hacer lo que se me ocurría aunque no soy muy hard yo, en fin,

-tiene muy buena higiene.

-da besos bien o más bien deja que la beses pues no participa mucho, la besé todo el tiempo que quisé.

-el oral es algo x, al natural eso si.

-solo fue una relación pero de toda la hora, eso es cosa mía, es así como me gusta y nunca me presionó para terminar, aunque en algún punto si veía su expresión de cansancio.

-se acomoda como le digas, aunque sentí que fui yo quien hizo todo el trabajo y me gusta que de pronto las chicas sean quienes marquen su ritmo, pero este no fue el caso.

No repetiría, pues no me gustó mucho y no sentí tanta química como he logrado en otros servicios, o quizás la agarre cansada ese día.

Espero les ayude y si la contratan tengan mejor suerte que yo, salduos.

 

Es petit?

Si gime durante la acción, yo creo que algo exagerado sobretodo en el 69.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply