Suzet Blanchet

Jake Perez
Jake Perez
en September 20 2021 at 10:12 AM

Que tal el servicio de Suzet Blanchet se me antoja

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Dicen algunos que es mamona y que tiene pésima higiene. 
 
Yo la quise contratar en su momento pero al final vi muchos comentarios negativos en otros foros que me desanimaron, y las buenas reseñas se me empezaron a ser sospechosas. 
Acaba de añadir el anal por 1500 y el oral natural por 800. Creen que sea temporal? O definitivo o mejor buscar otra doll?
Si suzet es garantía, tiene un mega culo, si la ven anunciada en su ciudad, adelante brother, no dejen pasar la oportunidad 

Buen servicio.

Estuve con ella en junio y me la pasé bien. Besos y oral muy rico. El servicio estaba en 2500.

Que raro... Todos coinciden en su anal y aunque lo insinué a mi no me dejó ?. Van a decir que es mamada mía, pero fue porque le pareció que podía lastimarla. 

Se asegura que te la pases bien. De hecho a mi me preguntó varias veces si me gustaba tal o cual cosa, o si prefería alguna posición.

From Rapha69mx said:

Suzet es mi tipo ideal de mujer, tiene el culo enorme, es una reyna anal y además es reynal oral (garganta profunda), ella se abre chingon su ano para que lo penetres y ver como desaparece tu verga entre esas nalgas gigantes vale cada peso.

Como lo he mencionado me encantan las mujeres con el culo enorme, y si además hacen anal y oral garganta profunda pues es lo que mas me encanta. 

Cuanto es el costo con todo y anal, bro? 

Si te gusta la carnita, es tu chica. A mi me dejó tomarle fotos con mi verga en su boca y con mis chamacos en su cara sin costo adicional. El anal es delicioso. 

Suzet es mi tipo ideal de mujer, tiene el culo enorme, es una reyna anal y además es reynal oral (garganta profunda), ella se abre chingon su ano para que lo penetres y ver como desaparece tu verga entre esas nalgas gigantes vale cada peso.

Como lo he mencionado me encantan las mujeres con el culo enorme, y si además hacen anal y oral garganta profunda pues es lo que mas me encanta. 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply