Novia de prepa

Viggosnk
Viggosnk
en September 20 2021 at 08:30 AM

Que tal caballeros estoy buscando teen o petit guapa y de buen cuerpo.. Con un perfil tipo novia de prepa para unas 2 horas. 

Por el momento considero a 

Katherine... Con poca info en el foro

@Kath290220

Y también tengo a la vista DANNA-E BELTRÁN con algunas recomendaciones también aquí en el foro 

@Danna_Ebel

O en su defecto alguien que le vaya el trato de novia cariñosa dulce y tierna ... Vengo en plan de una fantasía algo mas romántica o sultil... Habitación arreglada,  música suave y todo eso. 

Pero ustedes sabrán guiarme mejor

 

Gracias.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Dolce Russo
Para mi caso fue un mal servicio
Solo 1 palo, y máximo 20 o 25 minutos para culiar,no más.
No dio beso al llegar,ni al despedirse.
No se dejó tocar después de la eyacular.
Si a otros cuates les fue mejor,que bien por ellos
Pero yo no repetiría,pues no pienso volver a pagar:$3 mil,por solo 20 o 25 minutos 
 

Yo sólo he estado con Katherine y me fue excelente, la neta fue como un palo con tu amiga.

Rebeca está en mis pendientes

From Oliver alcántara said:

 

Bro puedes pasarme el twitter o contacto de rebe

si bro buscala como honey_rebecaa ahí sale su número para que la contactés

From Crash Bamdicout said:

Yo ya he estado con Danna Beltrán y me fue de 10 justo la contrate por 2 horas neta no te arrepentirás con ella ya quedan pocas como ella, otra opción que te puedo dar es Rebe honey igual otra chica de perfil petite, güerita de lentes, bonita ella puede ser tan shoft como hard es depende como la lleves 

Bro puedes pasarme el twitter o contacto de rebe

From Viggosnk said:

 

No me ha contestado rebe y danna me llama mucho la atención , ella es soft o hard? O también se deja llevar.. . 

lo mismo depende mucho de como la lleves con ella te puedo decir que empezamos muy soft pero conforme avanzaba el encuentro también avanzaban la intensidad del encuentro, al final ya me dejaba darle nalgadas un poco más fuertes y también ella subía la intensidad de movimientos cuando estaba arriba o ella misma me decía que le diera más duro 

Busca a 

@_sony_san

 

 No es teen. Tiene alrededor de 26 años.

Ella te puede dar ese trato de niña dulce y tierna. Una velada súper romántica. Platicalo con ella.

Solo contesta por MD.

Ojalá la puedas ver 

 

 

From AtrapaSueños said:

Si quires algo Soft con una chica bonita, te recomiendo al Dolche Russo de La Boutique VIP, es muy linda y joven (21 años creo), del tipo tierna (no es sexo atascado ó intenso aclaro) tiene unas nalgas grandes y bonitas, poca bubi, si es un poquito llenita sobre todo las piernas, osea es muy piernuda, pero para lo que buscas es buena opcion.

Que guapa se ve. Alguna otra opción bro?

Muchas gracias

Si quires algo Soft con una chica bonita, te recomiendo al Dolche Russo de La Boutique VIP, es muy linda y joven (21 años creo), del tipo tierna (no es sexo atascado ó intenso aclaro) tiene unas nalgas grandes y bonitas, poca bubi, si es un poquito llenita sobre todo las piernas, osea es muy piernuda, pero para lo que buscas es buena opcion.

From Crash Bamdicout said:

Yo ya he estado con Danna Beltrán y me fue de 10 justo la contrate por 2 horas neta no te arrepentirás con ella ya quedan pocas como ella, otra opción que te puedo dar es Rebe honey igual otra chica de perfil petite, güerita de lentes, bonita ella puede ser tan shoft como hard es depende como la lleves 

No me ha contestado rebe y danna me llama mucho la atención , ella es soft o hard? O también se deja llevar.. . 

Yo ya he estado con Danna Beltrán y me fue de 10 justo la contrate por 2 horas neta no te arrepentirás con ella ya quedan pocas como ella, otra opción que te puedo dar es Rebe honey igual otra chica de perfil petite, güerita de lentes, bonita ella puede ser tan shoft como hard es depende como la lleves 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply