Pregunta bárbara?

Jorge Raúl Hernández
Jorge Raúl Hernández
en April 18 2021 at 08:32 PM

Hola hermanos alguien sabe algo de Barbie dasilva?, he querido contratarla estos días y ni siquiera me aparecen sus redes

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
From Gaston said:
Lo último que supe de ella ( me tenía en su facebook personal) fue que se graduó de lo que estaba estudiando y se fue a su país. 
ahora si que como dicen a ella definitivamente solo nos queda recordarla
Lo último que supe de ella ( me tenía en su facebook personal) fue que se graduó de lo que estaba estudiando y se fue a su país. 
Yo sí llegué a conocerla y muy biuen servicio, besos atascados, oral ensalivado y la vista en 4 espectacular, con esas nalgas y esas pequitas en la espalda, ufff pa volverse loco. 
Decían (y esto es nomás un rumor) que Bárbara consiguió un sugar. Pero quien sabe. 
Barbara quito todo en sus redes, la vdd desapareció, los motivos no se sabe!
 
De camila tissoni es la segunda hija, solo que se alejo por negocios, según piensa regresar pero no se sabe cuando, solo vi que mientras regrese a CDMX atenderá a los que ya estuvieron con ella. En su IG se ve como festeja a sus hija por su cumpleaños.
 
https://www.instagram.com/gabbana_ct/

Que mala suerte, me quedé con las ganas de probarla, muchas gracias, a ver si me desquitó con shanon Croft que pronto estará en mi ciudad 

De la misma manera camila tissoni se retira, argumenta que pjso un negocio y que después vuelve creo que también ya la perdimos 

Yo creo que ella ya pasó a retirarse ? para que cerrará todas sus redes sociales y su only fans es porque ha decidió comenzar una nueva etapa en su vida, es una pena porque digamos que eran de esas pocas chicas que valía la pena en este medio, no estaba alto su arancel y era un servicio de calidad, aún así se le desea lo mejor de lo mejor a barbie. Saludos 

También he querido repetir con ella pero antes que desactivará sus perfiles de RRSS no estuvo muy activa en Twitter.

Ojalá sea de vacaciones jajajaja, siempre que querido probar ese culo, muchas gracias 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply