Trio Yulia Creatini & Antonia Brand

quejoso
quejoso
en September 18 2021 at 03:16 PM

Fecha: 8/septiembre/2021, 19h

450_52fe7aed32a032c8451c16d684de27d9.jpg

Lugar: Montcarlo, Qro

Arancel: $5,000 + propina

 

Muy tendrán todos mis buenos estimados foristas, esta vez vengo a dar mi primera reseña en este "nuevo" foro sobre este par de chicas que a lo mejor no son tan conocidos pero que por lo menos a mí me llamaron mucho la atención (Yulia en especial) y por lo visto casi nadie sabía de ellas o no había opiniones.

Como mas o menos di a entender, a mí me llamaba muchísimo la atención Yulia Creatini, desde el momento en que la ví en la página de la boutique se me prendieron las ganas y quería animarme a conocerla. A partir de ahí, empece a buscar reseñas o comentarios de ella pero nada, me lo imaginaba de que por ser "recientemente llegada" la información iba a ser escasa o practicamente nula; total tenía tantas ganas que me decidí a lanzarme a ciegas (cabe decir que yo nunca había contratado chicas que no tuvieran comentarios, ya que me gusta más irme a la segura).

Fue por Julio creo cuando hizo una gira y yo inmediatamente traté de contactarla, me llevé total decepción cuando nunca me respondió ningún mensaje ni llamada, y eso que le mandé varios a diferentes horas del día, pero nada de nada. Andaba agüitado y para animarme terminé contratando a Sofia Lopez, ya varios han de saber de ella, que a mi parecer hace buena chamba y ya había estado varias veces con ella; bueno pero esa es otra historia.

Pues me olvidé de ella por un rato y no fue hasta este mes que la vi anunciada con nueva gira, y yo bien enculado (bueno a lo mejor no tanto) otra vez traté de contactarla. Y bien, pues qué puedo decir, la misma historia, ningún mensaje veía, ninguna llamada entraba; por un momento llegué a pensar que era falsa esa morra, pero pues si fuera fake aunque sea me constestarían para bajarme baro, yo creo. Al final, empecé a ver nuevamente otras opciones y llegué con Antonia Brand, le pedí información y aunque tardada su respuesta me dió todos los pormenores, el ya clásico mensaje con emojis copia/pega; y de ahí me llamó la atención que hasta abajo decía "trio con mi amiga nueva" y yo de curioso pues sí le pregunté que con quién?, y que me manda fotos de Yulia... Yo me quedé pendejo un rato y con la calentura por lo cielos, lo pensé por un momento y dije ya csm, si así es la única forma de conocer a Yulia pues me lo aviento, terminé de pactar con Antonia el encuentro, obviamente asegurando que fuera a ser el trio con Yulia y así quedó, me mandó un audio confirmando todo y la verdad me dejó un poco más tranquilo.

Sé que hasta este punto esta muy larga la introducción pero me gusta dar detalles de todo; ahora sí va lo del encuentro.

Llegué media hora antes al motel, como es sabido por todos, para realizar el aseo completo y prepararse; le mandé mensaje de confirmación a Antonia, foto del lugar y número de habitación ya que pues no dan llaves. Tardó bastante en contestar y eso me volvió a poner nervioso, me dijo que ya iban en camino, aunque ya mero daba la hora. Yo aún más nervioso de que no llegaran o no avisaran le mandé mensaje de nuevo y otra vez como 15min para responder que ya mero llegaban. Total media hora después de la hora acordada me llaman a la habitación: "esta esperando persona", y sí que las dejaran pasar. Los nervios se incrementaron todavía más, el corazón latía desesperado y finalmente se abre el garage y tocan a la puerta...

Abro la puerta y lo primero que veo es a Antonia (ya que ella fue la que tocó) en un pantalon/vestido negro entallado de las caderas para arriba muy discreto pero a la vez sexy y provocador. Describo a Antonia, aunque tiene muy pocoas fotos en la página y/o en su twitter, es practicamente lo que vez en persona (obviemente con algo de retoque en las fotos pero no mucho), la chica es muy delgada, no tonificada pero sí esvelta, 1.55 yo le calculo, varios tatuajes random por el cuerpo, cara muy x en mi opinión (no me hizo bonita pero no esta mal, parece que ya se ha inyectado varias veces y mas los labios) boobs a mi parecer medianas, son operadas pero disfrutables (eso sí, sin rastro de cicatriz), pezón claro y duro, caderas no tan pronunciadas y lo mejor de ella sin duda, un culito mediano pero que para su altura esta perfecto, bien paradito y suave al igual que sus piernas. Decía tener 26 años, algo que me sono razonable.

Atras de ella y un tanto escondida en la pared estaba Yulia. Ala chaval, lo que tanto había esperado, venía igual discreta con un pantalon negro de esos olgados y un top negro igual, cabello suelto y muy sonriente. Ahí les va cómo es Yulia fisicamente, es la de las fotos, punto; sin mamadas en algún momento se me hizo raro pensar que de verdad existía. Para empezar es alta 1.73 creo me dijo (yo mido 1.85 y ella con tacones me quedaba perfecta), cuerpo entre delgado y tirandole un poco a chuby ya que sí esta gradota (como me gustan), tiene una cara muy bonita sin tanto maquillaje y sin rastros de alguna inyección, unas boobs medianas-grandes operadas con pezón rosita muy grande que disfruté bastante (creo a ella no le gustó tanto como le quedaron ya que trataba casi siempre de taparselas con su cabello), una cinturita que contrastaba muy bien con las tremendas caderas que tiene y unas piernas igual con bastante carnita de donde agarrar, no tiene mucha nalga pero la suficiente para verse muy bien en 4. Total yo me quedé sin palabras al verlas a ambas pero más con Yulia.

Pasaron a la habitación, dejaron sus cosas en la pequeña salita que esta cerca de la ventana y empezamos a hacer plática para romper la tensión (como estaban? de donde eran?: colombianas de medellín, cuanto llevaban en México?: 5 meses, qué le parecía el país?, etc). Entrado en la pláctica (y embobado en Yulia practicamente) no me había fijado que Antonia ya andaba en topless, nos trepamos en la cama y me empezó a poner sus tetas en la cara, yo las acariciaba y besaba sus pezones, muy ricos la verdad. Se levantaron y se comenzaron a desnudar hasta quedarse en sus tanguitas, sin bailecito ni nada pero equis yo ya las quería ver; en eso Yulia me pide el dinero y yo se lo doy con todo gusto. Me responde "ahora sí mi amor somos todas tuyas" con su acento colombiano que me derretía.

Pasamos a la acción, yo acostado y recargado en la cabecera en medio de la cama y ellas a cada lado (como Pancho Villa) me empiezan a acariciar, me quitan la camisa. siguen las caricias, me dan un besito en el cuello, en el pecho (no hubo besos de boca porque sinceramente no los busco ni ellas tampoco, yo lo quiero es cogérmelas) van bajando y me empiezan a quitar el pantalon y el boxer. Yo ya andaba durísimo de solo verlas, Yulia me agarra la verga y me la empieza a jalar mientras Antonia se subía nuevamenta a ponerme sus chichis en la cara. Yulia abre un condon (no me molesta ya que también busco hacer siempre todo con protección), me lo pone en la punta del nepe y lo empieza a bajar lentamente con su boquita, que... delicia... De arriba a abajo sigue Yulia chupándomela, luego nada más la puntita y por dentro podía sentir su lenguita girando, se la saca y empieza a besarme el tronco de arriba a abajo. En eso Antonia se le une, y o mi Dios, los que han tenido trios saben perfectamente lo delicioso que es ver y tener a dos mujeres mamándote la verga al mismo tiempo (algún día espero que lo pueda hacer con 3, primero Dios). Antonia sí era un poco más atascada en esto del oral, se la tragaba toda mientras Yulia seguía besándome la base del pene, después ambas chupando el tronco, ambas sacando la lenguita y lamiendo la cabeza, se metía primero una mi verga a la boca, la sacaba y después se la pasaba a la otra. Muy disfrtuable el oral, yo mientras tanto acariciaba ambos culos, les agarraba la cabeza, del cabello y manoseaba lo que tuviera al alcance.

Pasó buen rato de que andaramos así hasta que me preguntaron, "a quien te quieres coger primero" y yo dije "la que esté lista", con todo Antonia fue la primera, yo seguía recostado y en eso Antonía se me trepa de vaquerita, lentamente empiezo a meter mi verga y orale a brincarle. Yulia, por otro lado, se recostaba al lado de nosotros mientras abría las piernas y se masturbaba (que delicia verla así). Antonia se movía muy bien, se escuchaban sus gemidos y el cacheteo de su culito con mis piernas, se apoyaba de mi pecho y empezaba a brincar más duro, después se detenía y empezaba a mover las caderas en cìrculo, luego se acostaba y me ponía sus chichis en la cara, esa era mi oportunidad de seguir lamiendo sus pezones y darle con todo lo que tenía. Yo estaba super exitado. Cambiamos de posición, se puso de vaquerita invertida y continuaron los sentones, y fue cuando aproveché y empece a manosear a Yulia, pasando por su entrepierna hasta llegar a su vágina. En eso Antonia ya estaba un poco cansada y me pide que ahora yo arriba, le pido que se ponga en cuatro para disfrutar ese culito y vaya que lo hice, empece con unas embestidas leves y fui subiendo el ritmo poco a poco, tener a Antonia en 4 es lo mejor de ella (Yulia también se puso en 4 al lado de Antonia y yo imnotizado pues seguí manseando su culo). Después Antonia se recuesta de lado mientras yo le sigo dando, entre tantos gemidos y movimientos estaba a punto de venirme cuando, como todo un guerreo, me lo aguanto, se la saco y le pido que ahora sea turno de Yulia.

Cambiamos de condon (eso me da un poco de tiempo para recuperarme), Antonia me lo quita y Yulia con uno nuevo me lo vuelve a poner con la boca, me da un poco mas de oral, me vuelvo a recostar y Yulia arriba se la empiezo a meter. Lo que tanto había esperado, Yulia empieza lento arriba y abajo, yo no dejaba de verla, de acariciar sus tetas, agarrarla de la cintura, tomar firmemente sus caderas, sus piernas; en fin, mis manos andaban por todos lados. Antonia igual se recuesta a un lado, abre las piernas y empieza a tocarse. En ese momento, Yulia se agarra fuerte y empieza a brincar durísimo sobre mi verga, vaya sentones que me acomodo (un tanto exagerados yo creo) pero que al final disfruté, hacia retumbar la cama y la cabecera con esos sentones (como había dicho, ella está grandota y me sorprendió la condición para manejar ese ritmo); cuando se cansaba igual se recostaba y yo pues a agarrar chichi y a darle, depués se echaba para atras, abría las piernas y seguía con los sentones. Yo estaba en la gloria, le pedí tiempo para cambiar de posición, igual siguió de vaquerita invertida, para continuar con los sentones pero yo la verdad ya estaba a punto de explotar, unos cuantos brincos más y movimientos de caderas le pedí que se pusiera en cuatro, a lo cual accedió; de ahí no fueron mas que 5 embestidas cuando supe que ya no podía más, tenía que soltarlo todo. Con una mano agarrando su cintura y la otra su cadera empece a darle lo más duro que podía, ella igual con sus gemidos y diciendome "así mi amor, dame más duro" no aguante más y me deje ir con todo dentro de Yulia. Fue una buena imagen tener a Yulia en 4 con mi verga adentro y a Antonia a un lado de piernas abiertas para venirse de una manera espectacular.

Terminando, ya un poco cansado y sudando me quitaron elas mismas el condon, y me ayudaron a limpiarme. Pase a darme un regaderaso rápido para refrescarme y limpiarme bien, después ellas hicieron lo mismo cada una por separado. Faltaban escasos 20 min para que terminara la hora desde el momento en que llegaron (7:30pm) y no sabía si daría tiempo para un segundo palo, aunque pues yo también andaba un poco agitado. Me volví a recostar en la cama y empezamos a hacer plática nuevamente, ellas se fueron a la ventana para echarse un cigarro, así desnudas abrieron las cortinas y quiero pensar que nadie nos vió y si así fue pues bueno ya que.

Tenía que hacerlo y le solté la pregunta debida a Yulia, "Por qué no contestas los mensajes?", muy amable me dijo que la verdad no tenía tiempo para andar contestando tantos, en eso me mostró de reojo su cel y el whats con decenas de mensajes que ni siquiera había abierto. Me dijo que ella estaba estudiando en línea y que tenía todo el día ocupado, que para esto se desocupaba como a las 7pm y de ahí a lo mucho agendaba 3 encuentros por día y pues al azar o los primeros que viera hasta arriba en su bandeja; de hecho me dijeron que yo era el primero de ese día. Vayan ustedes a creer esto o no, pero pues esa es la información que logré sacarle. Seguimos hablando de diferentes temas, la verdad lo digo, me cayeron muy bien ambas, muy aliviandas, muy buena onda, contestaban todo muy bien y me hacían preguntas también; en general la plática interacción fue buena. Algo que me sorprendió, ya que yo pensaba (antes de conocerla) que Yulia sería de esas bonitas mamonas, que te ponen pero a todo o traen una jetota; pero todo lo contrario, es muy buena onda, te trata muy bien y hace que estes agusto.

Faltaban ya como 10 min para terminar la hora, y yo como seguía viendolas desnudas pues me empece a poner duro nuevamente, Yulia ya se estaba vistiendo mientras que Antonia notó mi calenturiento amigo. Les dije "nos echamos otro?" y Yulia me contestó que ya casi no teníamos tiempo, yo les insistí y Antonia me dijo que esta bien solo si les daba una propina. Yo saqué la cartera y pues sí me ví un poco pobre ya que no suelo llevar mas efectivo de lo que planeo gastar; les dije que era todo lo que tenía (como 600 o 700) y mi sorpresa fue que accedieron sin problema. Yulia se volvió a desvestir y a darle nuevamente.

Empezaron igualmente con el oral doble, de la misma forma pero que se disfruta de igual manera que la primera vez. Y nuevamente Antonia fue la primera en montarse, como antes ya mencionado, buenos brincos, chupadera de teta y agarrón de todas partes. Después una vez de perrito para disfrutar ese culito y ver mejor a Yulia masturbándose. Le dimos así varios minutos hasta que quise cambiar con Yulia, ya que mi plan era nuevamente terminar con ella. Antonia me quita el condon y se va al baño (se metió a la regadera yo creo para aprovechar el tiempo), Yulia saca otro condon y me lo vuelve a poner con la boca y a hacer un oral. Se trepa nuevamente en mí y otra vez a sentir esos señores sentones donde se deja ir con todo. En ese momento sentí que disfrutaba más a Yulia ya que Antonia andaba en el baño y pues estabamos prácticamente solos en la cama, Yulia continuaba montándome y yo agarrando de todo, escuhcando solo sus gemidos y ese durísimo cacheteo de nuestros cuerpos. En eso regresa Antonia e igual se acuesta a un lado y yo me puse a acariciarla. (Cabe decir que nunca me presionaron a terminar, ni con el clásico y sutil "dame tu lechita") En eso, le comenté a Yulia que si se pasaba a la silla donde se recosto en la parte alta boca abajo y yo con la vista espectacular de su culito abierto a la altura perfecta me le deje ir con todo, tanto fue así que estuve a punto de terminar, pero me volví a pelliscar un huevo y aguantarme; cambiamos de posición, ahora yo en la silla y ella a montarme otra vez, ya no fue tan duro como en la cama, ya que se le notaba un poco de cansancio. Decidí que para terminar por segunda vez quería tenerla de frente, así que la acoste en la cama y a darle de misionero, chichis rebotando, carita de gozo, gemidos, patitas abiertas, después al hombro, todo era magnífico. En eso que Antonia se pone al lado de Yulia empinada de perrito mostrandome su culito al aire, imaginense esa bella postal. Aquí era el momento, empecé a darle más duro a Yulia agarrándome de su cintura, depués de una chichi, luego de sus piernas, hasta que ya no podía más; me salí de ella, me quité el condon y le dejé caer toda mi carga sobre su abdomen y parte de sus tetas, y ella diciendo "Ay que rico". Un segundo palo a mi parecer mejor que el primero.

Yulia se levantó y se fue a limpiar inmediatamente mientras Antonia se empezaba a vestir, yo no tuve de otra más que acostarme en la cama y quedarme pensando en lo que acababa de suceder, ya iban a dar las 9pm. Ambas se terminaron de vestir y llamaron a su taxi, platicamos un poco más y quedamos de que si volvían a hacer gira las llamaría nuevamente (a lo mejor). Llegó su taxi se despieron de mi con un beso de piquito y yo con un agarron de chichi y de nalga por última vez; así terminó el encuentro.

Sinceramente, en mi opinión fue un muy buen servicio. Yo solamente había contratado un trio antes y fue de esos que primero con una, te vienes y depués si da tiempo con la otra, nada de oral a dos bocas y así. Yo en esta ocasión no iba tanto por el trio, sino a conocer a Yulia, pero no me quejo del servicio de trio que me tocó con ellas (sé que hay mejores experiencias de trios y espero algun día hacerlas). Pero este estuvo muy bien, dos palos de mas de 30 min y con las dos esta bastante aceptable.

Al final me fui fascinado con Yulia, no solo por su cuerpo y cara sino también por su actitud; en el sexo yo siento que es algo inexperta ya que digo aunque eran muy buenos sentones, yo los sentí como un tanto exagerados y fuera de contexto (no sé si me de a entender) y el oral era bueno. Lo que creo que esta bien es que si tú quieres cogertela, ella accede a todo y mientras tú estes arriba pues tú llevas el ritmo que más te guste.

Las recomiendo? SI

Si le tienen ganas y tienen chance de coincidir con Yulia hagánlo, la verdad yo creo que ella no va a estar en este medio por mucho tiempo (bueno almenos a finales de año no, ya que me dijeron que se regresaron a Colombia). Al igual que Antonia, es un buen servicio. Yo pienso volver a contratar a Yulia, si es que llegara a contestar, y si la única forma de volverla a ver sería otra vez el trío pues no me dolería tanto el codo.

Bueno eso es todo amigos, lo sé, es mucho tezto pero me gusta dar detalles de esta clase de encuentros... Ya que de eso se trata entre más detalles más informados todos.

Cuidense y haganlo simpre con proteccion.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From AtrapaSueños said:

Quien es mejor opción Yulia o sofia Lopez? 

Son chicas muy distintas Yulia es muy alta buenas curvas y algo tìmida en el servicio (no da besos). Yo le traía muchas ganas por conocerla, solo conozco su servicio en el trio, no sé cómo sea individual, pero me pareció bueno.

Por otro lado, Sofia es de los mejorcitos servicios que he tomado, la chica es petit, tambièn buenas curvas, buen culito natural y unas boobs recientemente operadas que son un manjar y un trato compleramente de amantes; justamente hoy mismo repetí con ella (igual por que tambièn es mas fàcil de agendarla) para probar esas chichis (señora rusa que me hizo, no me despegaba de ellas y buena carga de semen que les dejé caer) y como simpre me encantó su servicio.

Ahora sí que depende de a quien quieras conocer. Si logras el milagro de agendar a Yulia sola pues adelante sé que te iría bien. Sofia es a mi parecer mas accesible y repito por la calidad vale cada peso.

Cuando dices que Yulia tiene el pezon rosita muy grande te refieres al pezon en si o a la areola que es el circulo pigmentado al rededor del pezon?

 

Disfrute mucho leyendo tu reseña, viene muy bien detallada. Bueno creo que ahora me arrepiento un poco por no contactar a su amiga y hacer lo mismo que tú. 

Ojalá se den otra vuelta por Querétaro ya que también me llama mucho la atención Yulia y como la describes es el tipo de chica que me agrada.

 

saludos

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply