Recomendación Rusas

Sebs05
Sebs05
en September 17 2021 at 10:07 AM

Compañeros del deporte, a cual de las Rusas activas recomiendan, va ser mi regalo de cumpleaños pero no me quiero decepcionar con una mal encarada.

450_cee3c1248d3093dd3d336f9daaf4a2e1.jpg


Estaba pensando en Dana Sokova pero espero sus recomendaciones.

450_9a3ee0bffc5d0c6fa066ba00c697a3b4.jpg

Saludos campeones 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)
From Carlos said:
Pueden poner sus medios de contactos por fa banda? Muchas gracias
En Twitter están como AlinaRomanofff o yo siempre las contacto en este número (5564728365) y ya luego pregunto por la que me interesa 
Pueden poner sus medios de contactos por fa banda? Muchas gracias

From Guillermo said:

Alguien recomienda a Dana Sokova? Me parece la más guapa pero hay poca información de ella ...

 

Tambien me interesa info de ella por favor.  Hay muy pocas referencias. Al momento de las rusas de Alina Romanoff solo conozco a Vika Belova, Katya Sharapova y Alina Romanova (esta última casi no habla nada de inglés, pero es muy bonita y da un servicio muy bueno) 

Alguien recomienda a Dana Sokova? Me parece la más guapa pero hay poca información de ella ...

From Deleted Account said:

Ahorita está Monika esa vieja es un palote y tiene muy buena actitud 10-10 

cuenta más man je 

Anna Sputnik es garantía. Guapa, delgada, ojos increíbles y Hard. El oral es del otro mundo 

Nastya Helsinki es hermosa y super amable, vale la pena, pero es como estar con tu novia, no es hardcore. 

Masha Tarasova fue una grata sorpresa. Guapa, petite, cuerpazo... Y le juega a la inocente. Pero le gusta duro y se prende muy bien.

Voy por un par más.

Lo que tampoco entiendo es el tema de los tríos. Piden más de 9k por cada chica. 

From CarlosCG said:

 

 

Da pesos de pico como la gran mayoria de las rusas bro. Como mencioné no es nada parecida a las fotos. Hasta crei que me habian mandado otra pero la reconoci por sus tatuajes. Tampoco es que sea fea, si está algo simpatica. Evidentemente uno sabe que las fotos son editadas, pero aun asi yo me lleve una decepcion en ese sentido. 

 En cuanto a su servicio, pues se intenta esmerar mas o menos, pero en general muy X. Como persona me cayó bien y platique de forma amena con ella, pero por los otros puntos no repetiria. Mejor hubiera agendado a Anna Sputnik ese dia.

Gracias bro lo tomare en cuenta y mejor me esperare al regreso de Anna

From Jorge Salvaje said:

Bro me puedes dar mas referencias del servicio de Katya, da besos y que tan participativa es? Estoy entre ella o Nastya

 

Da pesos de pico como la gran mayoria de las rusas bro. Como mencioné no es nada parecida a las fotos. Hasta crei que me habian mandado otra pero la reconoci por sus tatuajes. Tampoco es que sea fea, si está algo simpatica. Evidentemente uno sabe que las fotos son editadas, pero aun asi yo me lleve una decepcion en ese sentido. 

 En cuanto a su servicio, pues se intenta esmerar mas o menos, pero en general muy X. Como persona me cayó bien y platique de forma amena con ella, pero por los otros puntos no repetiria. Mejor hubiera agendado a Anna Sputnik ese dia.

From javalava1991 said:

hola segun las reseñas que leido las unicas que valen la pena son y es trato garantisado son Nastya Helsinki y Sasha Bareva, las otras lo desconocco y a Maria Belorova esa deplano no, es un mal servicio.

yo personalmente me estoy esperando a que regresen eva ivanova, alissa belova y anna sputnik, con esas si es trato de rey jajaja

 

 

Ufff Sasha Bareva yo le di la bienvenida

From CarlosCG said:

De las activas en este momento, solo he estado con Katya. No fue un mal servicio y me cayó bien, pero no se me hizo nada parecida a las fotos.  Es algo simpática, pero es muy delgadita. 

También  estuve con Vika Belova y Alina Romanova. Esta última excelente servicio y se ve muchísimo mejor en persona. Espero su regreso y quisiera hacer un trío con su hermana Ekaterina. Solo que cuesta 20 mil ese trío. No se porque si por separado son 5300 cada una pero en fin. 

También espero que regresa Anna y Alissa las cuales no conozco. 

Bro me puedes dar mas referencias del servicio de Katya, da besos y que tan participativa es? Estoy entre ella o Nastya

Otras rusas recomendadas son: Irina Ergorova, y Monika Krushkaya, espero tambien que regresen Eva Ivanova y Anna Sputnik. 

Kira Krasnova se ve guapa pero no he logrado tener referencias.

De las activas en este momento, solo he estado con Katya. No fue un mal servicio y me cayó bien, pero no se me hizo nada parecida a las fotos.  Es algo simpática, pero es muy delgadita. 

También  estuve con Vika Belova y Alina Romanova. Esta última excelente servicio y se ve muchísimo mejor en persona. Espero su regreso y quisiera hacer un trío con su hermana Ekaterina. Solo que cuesta 20 mil ese trío. No se porque si por separado son 5300 cada una pero si me lo quisiera aventar.  

También espero que regresa Anna y Alissa las cuales no conozco. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply