NIA CONNOR ENCUENTRO EN QRO

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en September 14 2021 at 05:29 PM

Hola buenas tardes estuve ausente mucho tiempo por cuestiones personales y de trabajo he regresado a México

Y listo para ponerles reseñas de algunas chicas que he visto 

NIA CONNOR 

COSTO 2.5K POR HORA 

2 relaciones, oral con condon, besos trato de novios

Costo extra 500 oral sin 

Bueno pues físicamente es una chica muy pequeña de estatura 1.50cm aprox

Rostro, es lindo y angelical, es guapa, dice tener 21 años a mi aparecer es una chica que se mira muy demacrada, ya recorrida, esto pienso por cómo habla lo que vi etc que a lo mejor le entra a sustancias, pero no se solo es una suposicion errónea quiza 

Cuerpo natural, se nota que se hizo una lipo hace algún tiempo 

Bubis naturales lindas de buen tamaño claras  en color

Cintura más o menos al ser de estatura baja de ve graciosa

Trasero muy bueno muy rico me gusto al igual que sus piernas son muy ricas

Me comento practico pole dance es por eso creo esas piernas tan ricas

Pies lindos

Actitud 10 su actitud fue lo que más me agrado es muy amable y risueña le encanta estar baile y baile con regueton

Oral con condon no quise pagar el extra puesto que apenas la estaba conociendo

El oral fue bueno rico  muy atragantado sin lastimar se la rifa, ensalivado, obviamente al ser con condon pies no disfrutas al máximo esa parte, lame los huevos, que estuvo rico, yo siempre voy Super depilado y limpio eso hace que todo eso sea mas fácil en el oral

Fueron 2 relaciones, la verdad tenerla en 4 por lo chaparrita y rica que está del culo  lo disfrute

No es muy expresiva, pero tampoco exagerada que eso se agradece

En gral desde mi perspectiva mi experiencia de años en esto y mis estándares de calidad hahaha en los que siempre me he basado

SERVICIO RECOMENDADO NORMAL, PERO NO ME HACE Repetir pues esperaba mas jeje 

ESPERO LES SIRVA, ESPERO ESTA SEMANA COMENTARLES COMO ME VA CON LUCIANA BUSTAMANTE QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLA 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

From Pitóchicoo69 said:

Hola buenas tardes estuve ausente mucho tiempo por cuestiones personales y de trabajo he regresado a México

Y listo para ponerles reseñas de algunas chicas que he visto 

NIA CONNOR 

COSTO 2.5K POR HORA 

2 relaciones, oral con condon, besos trato de novios

Costo extra 500 oral sin 

Bueno pues físicamente es una chica muy pequeña de estatura 1.50cm aprox

Rostro, es lindo y angelical, es guapa, dice tener 21 años a mi aparecer es una chica que se mira muy demacrada, ya recorrida, esto pienso por cómo habla lo que vi etc que a lo mejor le entra a sustancias, pero no se solo es una suposicion errónea quiza 

Cuerpo natural, se nota que se hizo una lipo hace algún tiempo 

Bubis naturales lindas de buen tamaño claras  en color

Cintura más o menos al ser de estatura baja de ve graciosa

Trasero muy bueno muy rico me gusto al igual que sus piernas son muy ricas

Me comento practico pole dance es por eso creo esas piernas tan ricas

Pies lindos

Actitud 10 su actitud fue lo que más me agrado es muy amable y risueña le encanta estar baile y baile con regueton

Oral con condon no quise pagar el extra puesto que apenas la estaba conociendo

El oral fue bueno rico  muy atragantado sin lastimar se la rifa, ensalivado, obviamente al ser con condon pies no disfrutas al máximo esa parte, lame los huevos, que estuvo rico, yo siempre voy Super depilado y limpio eso hace que todo eso sea mas fácil en el oral

Fueron 2 relaciones, la verdad tenerla en 4 por lo chaparrita y rica que está del culo  lo disfrute

No es muy expresiva, pero tampoco exagerada que eso se agradece

En gral desde mi perspectiva mi experiencia de años en esto y mis estándares de calidad hahaha en los que siempre me he basado

SERVICIO RECOMENDADO NORMAL, PERO NO ME HACE Repetir pues esperaba mas jeje 

ESPERO LES SIRVA, ESPERO ESTA SEMANA COMENTARLES COMO ME VA CON LUCIANA BUSTAMANTE QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLA 

estare esperando la reseña de luciana a mi tambien se me antoja ese pinshe culote, y que bueno que regresaste bro, ya abriste tu twitter??

 

Demacrada te refieres arrugas en la cara o algo más? Porque tal vez no tiene 21, no como 30, pero en el negocio de la putería ya no es tan negocio despues de cierta edad. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply